Ayer hice el viaje inaugural de Medina del Campo a Valladolid y quedé maravillado con este nuevo modelo. Gracias por todo el trabajo que nos brindais desinteresadamente Para todo ese grupo de artistas, Antuan, Estanislao etc... FELICIDADES. Saludos Javier
que parche tengo que tener porque le doy al editor y me sale error reading train database line 290 le doy a aceptar y me sale ese error pero en file me sale la direcion Trains\Trainset\RENFE598\598M.eng que puedo hacer para solucionarlo y enhorabuena por el grandisimo trabajo saludos
Menudo sorpresón me acabo de encontrar despues de vacaciones, es increible lo tuyo Antuán, mi mas sincera enhorabuena por este pedazo de modelo tan esperado por todo el mundo,muchisimas gracias por todo tu trabajo que sin duda es envidiable.
Última edición por david/Cordoba el Dom Ago 22, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total
Una pequeña duda con el 598, no se si sera mi pc o cuestion del tren en si, pero me suena bajisimo el sonido del motor, y tengo todos los sonidos a tope.
a mi tambien me pasa. se oye bajito, y no se si a vosotros tambien os pasa, pero los sonidos hacen un ruido muy extraño como interferencias o algo asin.