trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

GENESIS & GL

Notapor manuel casas » Jue Nov 11, 2004 1:36 pm

MUY BUENAS GENESIS.
Mis mas sinceras felicitaciones por la ruta que estas haciendo (Cercanias & GL) al ver las capturas son espectaculares.
Me gustaria saber para cuando esta la ruta para poder bajarmela.
Quiero comprarme un ordenador nuevo y quisiera que me acosejaras sobre los datos tecnicos para que no me de problemas el MSTS (caso de tirones y falta de memoria al introducir actividades,en pocas palabras un un ordenador que no tenga problemas al viajar con el ordenador .
He visto en una de las capturas una locomotora de FEVE en unas de las vias ¿ES QUE TAMBIEN TIENE VIAS ESTRCHAS?
Sin mas que decir me despido gracias ,.


MANUEL CASAS INDALTREN
POR UN FERROCARRIL DIGNO EN TODO GOBIERNO DE DERECHAS O IZQUIERDAS Y NO AL SOPLETE A TON NI A SON
manuel casas
 
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 20, 2003 4:10 pm
Ubicación: ALMERIA

Notapor Antonio M Sopeña » Jue Nov 11, 2004 2:43 pm

Sabiendo quien es el autor no hacen falta imagenes para saber que esta ruta es genial, unicamente con ver los trabajos de Kevin sobran las palabras y CGL no podia ser mas que la confirmacion de la maestria, el arte, y los conocimientos ferroviarios de este gran maestro. :app: :app: .
Mil gracias Kevin.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierlopez » Jue Nov 11, 2004 3:57 pm

Aunque no me atraen las rutas ficticias, esta va a ser la excepcion que confirme la regla. Las capturas y los comentarios dejan entrever un gran trabajo! Enhorabuena!
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AsturFeve » Vie Nov 12, 2004 11:24 am

Kevin Felicidades por tu exfuerzo y paciencia, muchas gracias por la ruta.

Rodalíes: No esperes Ver a Renault ganar un mundial de F1.
Asi que mejor no soñeis con Alonso 2005.
Las cosas en Renault estan fatal, ya se habla de que año dejaran la F1, para el 2007 o 2008.

En esta web-foro te enteras de esas cosillas. http://www.fernando-alonso.net/

Ferrari ganara facil 2005 unicos con motores hoy que aguanten dos GP's.


Por cierto Kevin, las texturas del prado son mis favoritas, se ve todo muy guapo con ese verde.

Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora

Notapor Pavlus » Sab Nov 13, 2004 10:32 pm

Pero que pedazo de ruta :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :-({|= :-({|= :-({|= \:D/ \:D/ \:D/ :eyes: :eyes: :eyes: :nshock: :nshock: :nshock:
Es pero........no hay palabras para catalogar tanta maravilla.
Estoy desquiciado por jugarla y hacer corres los 447
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Circulación Moreda » Jue Nov 18, 2004 11:41 pm

Hola, Kevin

No desfallezcas con esos últimos esfuerzos para dejar lista del todo la primera versión de la que será una de las líneas que darán más que hablar en este foro.

No olvides que León - Sahagún es la ruta española para la que los diseñadores de actividades han hecho más actividades. Para ninguan otra ruta hay tantas actividades con material español como para León Sahagún. (Y sólo quiero decir lo que quiero decir, diga lo que diga quien quiera decirlo) :wink:

Seguro que sucederá lo mismo con C&GL. Ánimo, seguro que ya está al caer. La esperamos con los brazos abiertos.

Saludos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Circulación Moreda » Lun Nov 29, 2004 12:44 am

Hola, Kevin :oops:

No hay noticias de tu ruta? :cry: :cry:
Porfa, cuéntate algo... [-o< [-o<

Saludos

Simón
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bdroid » Lun Nov 29, 2004 4:21 pm

Un poquito de porfavor. ](*,)

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor javierav » Lun Nov 29, 2004 4:56 pm

Hola a todos.

Recomiendo la lectura de la última parte de este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=3042&start=60

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Electrotafesil » Mar Nov 30, 2004 5:36 pm

Señor Kevin Lera (no se si está bien)
Echa-y huevos al asunto y p'alante xD que ya y-queda poco. Tamos esperando capturas de la ruta. Enga, que será fenomenal
Puxa Asturies
Imagen
Imagen
Electrotafesil
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Oct 05, 2004 4:47 pm
Ubicación: Avilés

Notapor Genesis » Mié Ene 19, 2005 9:53 am

Hola chicos...

Os debo una disculpa, o varias...

Como obviamente habeis podido comprobar, no he podido finalizar CGL ni para Navidad, ni para Reyes, ni para nada parecido. Lo siento. En éste momento mi vida está un poco descolocada...

Sea como sea la ruta no está parada, sigo trabajando en ella, ya tiene 5 actividades, y espero poneros alguna captura el fin de semana. También estoy trabajando en la documentación.

Solo era ésto. Un saludo, y gracias.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Rodalíes » Mié Ene 19, 2005 11:34 am

Perfecto. Tómate el tiempo que necesites, no hay prisa.
Eso sí, cuando salga espero que haya hojas de ruta, porque si ya en León - Sahagún me cuesta coger el tranquillo a la reducción de 160 kmh a 115 (pasado Santas Martas), no te cuento cuando cojamos los 200 kmh y "frenazo al canto" si es que se reduce a 90 kmh después.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Juan » Mié Ene 19, 2005 1:32 pm

Genesis escribió:Os debo una disculpa, o varias...



No hombre, ma que disculpas, faltaba más...tómate el tiempo que sea necesario... :D


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor trenes » Mié Ene 19, 2005 2:17 pm

Kevin,
No tienes por qué disculparte. La vida es como es, y el MSTS no es más que un juego. Espero que pronto se solucionen todos los problemas.
Saludos,
Paco (trenes)
Avatar de Usuario
trenes
 
Mensajes: 317
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:34 am
Ubicación: Massachusetts (EE.UU.)

Notapor caracolas » Mié Ene 19, 2005 3:04 pm

genesis, no te sientas culpable por no haber terminado en el tiempo que dijiste, no tienes nisgun compromiso con nadie para ser rapido, bastante tienes con hacerla, ademas, dijiste para reyes, pero no el año, aunque espero que llege a tanto. De todas las maneras, hay prioridades, y la primera es poner en orden tu vida, lo demas ya vendra solo,

para Rodalies: pues si tienes problemas en Lesa que es la linea que mejor señalizada esta, de las que he conocido, donse se puede prescindir del F4 y hacer una conducion muy real. y qu los horarios se cumplen exactamente fieles a la realidad, ya me diras los problemas que tendras con las demas, que te comes las limitaciones, sin previo aviso, e incluso coges cambios por la desviada sin previo aviso, cosa que Genesis ha cuidado mucho en LESA
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados