En objetos simples como este no, una vez hecha la malla y la textura es muy similar de echo he tardado apenas 10 minutos.....(y eso que yo soy torpe, torpe,torpe )...., ahora bien, maquinas, automotores, cabinas...es otro cantar.
Pakito, leete este tutorial que escribí hace algún tiempo pensando en la gente de TRS que quisiera exportar sus creaciones al RW y además para los demás que también puedan empezar por hacer cosas sencillas. Espero que te ayude.
Pakito escribió:Portu te has bajado la ruta carbonia? seguro que te inspira algo de feve!
Pues te diré que la he descargado cien veces, me explico, esta maravillosa ruta la he visto crecer paso a paso desde sus comienzos y por ende más que descargarla he estado actualizandola a medida que el gran maestro Gor me iba regalando sus avances....algo similar a la ruta BPT para RW
Hola Portu, como se que estas creando la 4000 y en agradecimiento por tu interés en traspasar o crear objetos para RW te paso estas 2 fotos para crear texturas en los bogies de la 4000.