Hola alvaro , gracias por tu ayuda , e estado viendo algunas de las papguinas web que me as pasado y estan muy bien todas, pero, siempre tengo alguna duda y es si una vez descargado la version de msts 1.3 , quisiera saber si ahi otra mas reciente o con esa ya se puede hacer mas cosas o nose

:S perdona por mi novated es que soy nuevo en esto y voy mirando las cosas nuevas para entenderlas y asi poder disfrutarlas , jeje

y bueno sobre el cambio de cabina ya lo tengo resuelto y gracias por el consejo , pero tambien cuando hago el cambio de cabina solo me lo cambia en la misma direccion de la primera cabina , no me hace el cambio en el sentido contrario de la primera cabina

:S:, y mi otra pregunta , para utilizar las rutas y jugar en ella se tiene que descargar y poner en la carpeta de routes y luego funcionara no

y tambien nose si sabras alvaro de que cuando juegas en el modo libre una vez ya jugando se puede cargar mas trenes o algo ? ahh se me olvidava para abrir las puertas de los pasajeros es el boton intro n ? , y lo ultimo y espero no averte aburrido y perdona por ser un poco pesado , mi ultima pregunta es que cuando pongo por ejemplo la maquina electrica 252 o cualquier locomotora , solo me deja cojer la locomotora y no me deja cojer ningun vagon para remolccar o hacer maniobras ,como se podria conseguir ?
Pd: Muchas gracias por todo alvaro , y si necesitas algunas fotos videos o lo que quieras de las locomotoras , yo me dedico a hacer el mantenimiento de la 252 , 311 , las 470 , y sobretodo las media distancia 449 las nuevas , si necesitas algo me lo dices, un saludo cordial;)