por Station » Lun Dic 27, 2010 1:09 am
Estimados amigos:
En primer lugar, feliz Navidad a todos.
En segundo lugar, permitidme que una vez más abuse de vuestra paciencia para arrojar algo de luz en la siguiente cuestión. Como sabéis, Steam ha rebajado sus addons al 50% en estos días. Gracias a ello, ya adquirí algunas cosillas de las que estoy más que satisfecho, como la ruta de vapor Falmouth, Doncaster, las Clases 390 y la 57... Gracias a ello, tengo algo más de presupuesto, que pienso gastar en vaporosas y en material "Made in USA". Entre las vaporosas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre la Tornado, la Big Boy, la Evening Star, la Flying Scotsman (no puedo instalar la versión gratuita de Navidad) y la BR Standard 4MT. Esas son las que en principio me gustan, pero esperop como siempre vuestro consejo. Sobre las Made in USA, me inclino por las Dash 9, las SD 70ACe y las SD 40-2 de nariz alta (es la configuración de locomotora americana que más me gusta. Me recuerda mi niñez, viendo pasar a las 1900 americanas, a la 1401 y a las 1300 que subian a veces con el "granadino" o "el catalán", que de las dos formas se conocía ese mítico tren aquí.
En fin, saludos agradecidos por vuestra paciencia conmigo y por vuestros maravillosos consejos.
Saludos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía.