Moderador: Moderadores
javierfl escribió:Respecto de los botes que se producen en vista de cabina en los cambios de rasante, ha que comprobar si se producen siempre cuando cambia el gradiente, o el bote depende de la diferencia de valores, quiero decir que en muchas rutas se pasa de horizontal a pendientes fuertes de golpe, cuando debiera ser con transiciones y no sé si con ellas el bote es igual de gordo.
Saludos:
Javier.-
444.518 escribió:javierfl escribió:Respecto de los botes que se producen en vista de cabina en los cambios de rasante, ha que comprobar si se producen siempre cuando cambia el gradiente, o el bote depende de la diferencia de valores, quiero decir que en muchas rutas se pasa de horizontal a pendientes fuertes de golpe, cuando debiera ser con transiciones y no sé si con ellas el bote es igual de gordo.
Saludos:
Javier.-
Uf... En el NEC, que tiene unas transiciones bastante bruscas de rasante en algunas estaciones, da la sensación de que vas a salir volando.
Por cierto, en el segundo escenario de la Horseshoe Curve el objetivo es salvar unos vagones de un incendio en una playa de vias. Se manejan 3 F7 (ABA) cuyas físicas y manejo son diferentes a las F7 que venían con el RW. No las he comprobado, pero esta F7 negra es bastante dura de frenar.
El tercer escenario de la HSC consiste en manejar un tren kilométrico con F7 ABA o ABB (no me he fijado bien) en cabeza y 4 GP7 en cola. El tren es mixto de mercancias y pasajeros. No he terminado el escenario, pero he podido ver la superelevación en funcionamiento, un enganche y posterior circulación de una composición IA y un cambio de tiempo meteorológico en el transcurso del recorrido. De buenas a primeras se ha puesto a nevar. Y lo mejor es que no ha sido bruscamente, si no primero unos copos para pasar a una nevada abundante. Patina de lo lindo.
Un saludo,
J.
2TE116 escribió:es verdad eso de que empiezas como principiante haciendo maniobras y vas ascendiendo???
444.518 escribió:2TE116 escribió:es verdad eso de que empiezas como principiante haciendo maniobras y vas ascendiendo???
He aquí la novedad. Sí, es así, hay que ascender. Además los escenarios comienzan con una especie de cinemáticas explicativas y unos avatares aparecen en ventanas indicandote las instrucciones o comentandote algunas cosas por radio.
Saludos,
J.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados