Desgraciadamente estas navidades son tristes, muy tristes. La ausencia y el vacío que llevo en el alma, imposible llenar con nada que no sea su persona, su sonrisa, su voz o su llanto, me hacen aborrecer la idea de felicidad, porque la felicidad nunca tendrá el mismo significado que cuando ella estaba conmigo.
Ser felices estas navidades, y perdonadme si no comparto con vosotros esa felicidad.
Un saludo, J. El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett
Hola Compañero, lamento tu sentir, Dios sabrá porque pasan estas cosas, tene mucha Fe y ánimo que tenes que hacer honor con tu vida lo que esa persona quería de vos, un abrazo, y Muchas Felicidades igual para vos y para todos los compañeros del foro. Que el 2012 les de lo mejor. Saludos. Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
No nos conocemos de apenas nada, solamente de andar por aquí, pero aún así se me ha encongido el corazón nada más haber leido lo que has puesto. Ya lo siento mucho, ahora hay que seguir adelante aunque te cueste muchisimo y quedarte con los buenos recuerdos de ella.
Hola 444.518 : Lamento de todo corazón como me imagino que les ocurrirá a toda la gran familia de TrenSim tu gran pérdida. Es triste llegar a estas fiestas con esa desilusión, pero la vida está llena de pruebas, muchas de ellas terribles, y sin duda esta es una de ellas. Ten ánimo y recuerda que todos estamos en el mismo tren, con el billete sacado y sin hora de salida, pero en la estación de destino... ella te estará esperando con una sonrisa. Un abrazo
Cuando se pierde a un ser querido recientemente, todo es poco para reparar el dolor que se siente. Sin embargo cualquier muestra de apoyo que se recibe es un valioso punto de luz que guía para continuar el camino.
Gracias.
Un saludo, J. El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro. -- Terry Pratchett
Se lo que sientes al perder a alguien que quieres, te acompaño en el alma y ojalá se retire el vacío y el sufrimiento de tu corazón. Aún así te animo a que pases unas grandes Navidades, claro, con ella en el recuerdo.
Hay nuevas estrellas cada día donde mirar y encontrar la sonrisa del ser que hemos querido, reflejo de la nuestra al recordar los momentos felices compartidos. Que estas estrellas nos iluminen nuestra vía de la vida.
Felices Fiestas a todos, y la fuerza para poder sonreír y agradecer a los que están a nuestro lado compartiendo dolores. Un abrazo, compañero, y un brindis para poder seguir adelante.
Estimado 444518 Comprendo tu inmenso dolor y ruego a Nuestro Señor te dé consuelo. Um gran abrazo y sigue adelante con el recuerdo de tu ser querido en el corazón. Enrique (vía3)
Hola buenas noches, primero acompañar el pesame a nuestro compañero 448,hay que seguir adelante que la vida sigue solamente pedirte que la recuerdes en sus buenos momentos tal como era ella, animo , y segundo que paseis unas felices navidades y que el 2012 sea muchissimo mejor que este en todos los aspectos, saludos a todos los foreros