Estimados amigos:
Aprovecho estas líneas, para en principio desearos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, que el 2012 está ya a la vuelta de la esquina, pero también, para solicitaros información si alguien posee los addons que ahora os reseño: La grua de vapor dieselizada Cowans Sheldon, las tolvas HAA, HCA y CDA o las locomotoras eléctricas clase 82 de la web www.ironhorsehouse.co.uk. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la ruta "Im Köblitzer Bergland" de Aerosoft y que es creo la evolución de pago de la Altenburg - Wildau.
Estos addons, hace tiempo que los ví, y si merecen la pena, puede ser que alguno caiga para Reyes. De Steam, poco me queda de interés por adquirir, la Challenger por ser necesaria para algun escenario con la Big Boy, y la GG1 porque me llama la atención su cabina claustrofóbica. De ambas se por comentarios anteriores vuestros, y ello hace que espere unos días por si cae algún descuento mayor del 50% actual.
Se me olvidaba preguntaros también por otra ruta, la de la Isla de Wight, por si recomendáis su compra.
Bueno, después de todas estas preguntas, no queda más que despedirse de vosotros deseandoos Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Saludos agradecidos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía
PD. Por si a alguien le interesa, en la web http://www.fastline-simulation.co.uk/ acaban de publicar un nuevo vagón, que sería más o menos un Ks, en este caso con librea de los ingenieros y con alguna versión que carga señales y balizas. Tienen otros interesantes como las cisternas de 102 toneladas o los cerrados VDA y los furgones de freno.