Moderador: Moderadores
abrahamx escribió:Guardatren sabes que también hay una opción en windows 7 que te permite cambiar el idioma de tu sistema operativo a través de windows update
Un saludo
blas_dani escribió:Hola:
Que yo sepa, no hay drivers para windows 7 del Raildriver... Estan en desarrollo.
Saludos.
abrahamx escribió:Guardatren sabes que también hay una opción en windows 7 que te permite cambiar el idioma de tu sistema operativo a través de windows update
Un saludo
Setup was unabled (or could not read) the language specific setup resource dll, unable to continue. Please reboot and try again
cisterna escribió:Dinos una cosa, tienes el msts en un ordenador cuyo windows 7 está en ingles??
Porque yo tengo windows 7 y no tuve ningún problema para instalarlo.
Saludos
Cisterna
cisterna escribió:Dinos una cosa, tienes el msts en un ordenador cuyo windows 7 está en ingles??
Porque yo tengo windows 7 y no tuve ningún problema para instalarlo.
Saludos
Cisterna
cisterna escribió:Lo único que se me ocurre es que pruebes a mirar donde se instalar si en archivos de programa o en archivos de programa(x86), y ver si funciona o no.
crojaslozano escribió:cisterna escribió:Lo único que se me ocurre es que pruebes a mirar donde se instalar si en archivos de programa o en archivos de programa(x86), y ver si funciona o no.
Sí no llego a ese paso, es ejecutar el setup, y salir eso..
Bermúdez escribió:crojaslozano escribió:cisterna escribió:Lo único que se me ocurre es que pruebes a mirar donde se instalar si en archivos de programa o en archivos de programa(x86), y ver si funciona o no.
Sí no llego a ese paso, es ejecutar el setup, y salir eso..
Dale clic derecho y ejecutar como administrador.
Pero antes te convendría habilitar la cuenta de administrador. Aquí explico cómo → http://www.ferrosim.es/kb.php?a=4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados