trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NUEVAMENTE... OTRO LINDO PROYECTO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Juan » Sab Dic 18, 2004 6:55 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Dic 18, 2004 7:45 pm

ke opinas edu ? podemos hacer un zarate... bah.. a mi me gustaria...
el principal problema es ke no hay mapas de esas zonas... TBA se enkanuta todo... ni planos hay...

salu2!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Sab Dic 18, 2004 7:54 pm

La estación Zárate del Mitre más o menos la recuerdo; en las secciones Sub-Urbanas, no va a haber tanto problema de espacio, nos dá más libertad para acomodar.
Tampoco habrá tanto problema con los objetos por tile...

Creo que sí, se puede integrar todo en uno!
será cuestión de ir agregando marcadores...

lo seguimos!
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Sab Dic 18, 2004 7:56 pm

y luego de un cierto "comecocos" se pudo llegar a hacer los primeros trazados de los talleres VICTORIA... y la salida de la via a TALAR, CAPILLA, etc....

salu2!!!

"Los GuACHoS DeL OeSTe" :)
Adjuntos
Victoria2.JPG
1eros trazadirijillos de VICTORIA...
WUAAAAAAAAAA TOY LOKOOOOO!!
Victoria2.JPG (38.5 KiB) Visto 4959 veces
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor Guardatren » Sab Dic 18, 2004 9:47 pm

Patopunx:
Tu problema con Temperley y el mío con Victoria, creo que es más que nada con las dimensiones de los cambios.
La mayoría, incluso los default de 10º, son muy grandes, y largos, y no permiten girar junto con las curvas comunes, sino a costa de expandernos.
Por eso la de Temperley se hizo un laberinto, y la de Victoria se hizo bien ancha.
La verdad que costó muchísimas horas de probar por tanteo, pieza por pieza.
Y más cuesta hacer coincidir pendientes en curva, hasta ganarle por cansancio.

La verdad es que hacer estas 2 rutas es lo más difícil que vi, pero ojalá que valga la pena, porque quisiera pasar estos miles de horas jugando con ella, y compartiendo actividades y material con otros colegas y amigos, que también la van a enriquecer con muchas cosas.

Seguimos andando...
[date=1103405618]
lucholomedico escribió:Muy buen proyecto si señor,sigan asi que esta muy bueno!!!!....me dio mucha felicidad ver en el editor la estacion urquiza!!! :lol:,y parece que llega hasta zarate y capilla!!


Perdón, Luciano:
Creo que tu estás haciendo el corredor Retiro-Rosario, y no es mi intención interferir en tu trabajo, ya que incluye el sector hasta Zárate, del cual haces mención. En esta red incluímos hasta Gral.Pacheco para poder alargarla después si se quiere, y por los trenes locales (cercanías). Al respecto quisiera conocer tu opinión.
El otro que va por Exaltación de la Cruz es más fácil de hacer como prolongación desde el Talar, y si alguno lo quisiera seguir, podrá hacerlo hasta Pergamino o Venado Tuerto.

Si bien este asunto está muy demorado, es bueno poder debatirlo ahora, ya que es buen momento para cualquier decisión o cambio de rumbo.

Espero tus comentarios
Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Sab Dic 18, 2004 11:06 pm

Hola,

Yo todavia no empeze a hacer la linea,ni siquiera tengo el terreno listo...por ahora el proyecto esta suspendido por falta de informacion,pero espero poder realizarlo mas adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Sab Dic 18, 2004 11:20 pm

Gracias por tu respuesta, es que esta linea se ramifica bastante y surgirán alternativas. Y no pueden faltar los Materfer de Diego rumbo a Rosario Norte, y más allá.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Dom Dic 19, 2004 1:43 am

En mi opinion,digo que la sigan hasta zarate/capilla,ya que tenerla hasta pacheco/talar seria muy poco(en mi opinion),empezando desde villa ballester/victoria...pero esto queda a eleccion de ustedes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Dom Dic 19, 2004 1:59 am

Está bien; de esa forma se incuyen también los suburbanos;
Esta vez considero que la ruta debe ser electrificada, primero para que las puertas de los Toshiba puedan abrirse con la tecla P, Segundo para que la ruta puede funcionar con eléctricos en modo Explorador.

En el caso de la Once-Bragado, se hizo no electrificada ya que la mayor parte del corredor es sólo para diesel, aunque las actividades incluyen eléctricos.
En el parche para dicha ruta creo que ya vendrá toda electrificada y con los Toshiba en las actividades, además de otras correcciones.
Sea en el Sarmiento como en el Mitre, quien quiera correr un Toshiba o un Renfe 4XX en todo el trayecto, también podrá hacerlo en el simulador.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mar Dic 21, 2004 4:59 am

podemos salir de retiro con un TGV tambien no ? a 400km/h pasando a 350 x urquiza y tirar todo abajo.... ???? todo puede ser.... jejeje

lo mejor ke me parece a mi es poner una catenaria a 5000 metros... asi no se ve...
y seguir una ruta sin tener ni fotos ni planimetrias o planos de kualkier tipo.... es todo un problema...

salu2
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor tsba » Mar Dic 21, 2004 5:08 am

hola eduardo por lo que se ve en estas apuntando a la epoca de fa, proyecto lindo y que da algo de nostalgia por los tiempos atras, en lo que nesecites solo tenes que avisarme.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Guardatren » Mar Dic 21, 2004 5:17 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:podemos salir de retiro con un TGV tambien no ? a 400km/h pasando a 350 x urquiza y tirar todo abajo.... ???? todo puede ser.... jejeje

salu2



Sí, pero si no lo frenas al entrar a Retiro, te va a pasar esto que me pasó acá con el TGV Thalys:
Por el empalme Maldonado venía bien, como se ve en la primera.
Pero al entrar a vía 7 a 258 Km/h, quedó así como está acá :evil:
[date=1103603563]
tsba escribió:hola eduardo por lo que se ve en estas apuntando a la epoca de fa, proyecto lindo y que da algo de nostalgia por los tiempos atras, en lo que nesecites solo tenes que avisarme.-


Christian:
Gracias. Sí, más bien de la época del FCCA, pero del mismo surgen tanto el actual TBA como el actual Tren de la Costa, surgirán todos de la misma traza, que es el trabajo duro de poner casi todas las vías, caminos, y el relieve del terreno.
A partir de allí se separan los proyectos en rutas parecidas con distintos nombres, una ambientada y la otra actual.
Por eso el trazado está de acuerdo a lo de los años '40, como está aqui en estos diagramas:
Última edición por Guardatren el Mar Dic 21, 2004 6:27 am, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor lucholomedico » Mar Dic 21, 2004 5:38 am

Hola!!

El ramal a tigre va a tener la vieja estacion tigre??(Actual estacion fluvial Tigre)
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Mar Dic 21, 2004 6:02 am

Son dos cosas distintas:
EL Ferrocarril Central Argentino es ambientada, con los viejos coche A de madera, predecesores de los M.Vickers, por eso es ambientada, para los nostálgicos que soñamos con el pasado, los andenes serán bajos, los trenes de madera, las estaciones Belgrano C y Olivos llevan los andenes cortados al medio por un paso a nivel (como así era); además la estación Parque junto a las 4 vías, las barreras de estación Bme.Mitre en la Av.Maipú, etc...

Pero como la mayoría van a querer conducir los Toshiba hasta la estación Tigre actual, lo tendrán que jugar en la ruta del Ferrocarril Mitre, que incluirá estaciones que no existían en la época del FCCA.

Son 2 rutas distintas, que nacen del mismo trazado; o mejor dicho 3 porque desde aquí sale también el actual Tren de la Costa.

Esto es porque algunos querrán la ruta ambientada de lo que fue antes, y muchos otros lo que conocen ahora.

Pero en esta primera fase de prototipo, se hace todo lo necesario en común a las 3 rutas.
Esta es una ruta muy linda pero muy difícil, y sería engorroso hacerlas una por una repitiendo todo el mapa.
Por ejemplo, la del Mitre, podría llegar hasta Zárate y Exaltación de la Cruz.

Aqui unos diagramas del FCCA:

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor GT22CW2 » Mar Dic 21, 2004 4:00 pm

Hola gente...

Interesante para hacer actividades sacando locs de Astarsa... lástima que no se pueda mandar a las GT al Roca para el ablande en larga distancia... jejeje.

Voy a ver si puedo contribuir a toda la explosión de rutas nacionales con algunos objetos...

Slds.
Diego.
Avatar de Usuario
GT22CW2
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Sep 09, 2003 4:45 am
Ubicación: Mar del Plata, Argentina.

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron