por vic9615 » Vie Jun 01, 2012 9:04 am
Bueno señores, ahora sí que sí, me bajo del tren de RSC. Con la nueva London-Brighton van a sacar un nuevo repintado 4CIG en Southern livery. Este nuevo tren tendrá solamente 3 escenarios y por supuesto, habrá que pasar por caja. Da igual que el precio sea de 6€, ¿quien paga 6€ por un repintado que puedes conseguir en UKtrainsim? Me parece increíble que solamente busquen el dinero fácil. Respecto al comentario de arriba. Recordar que la DB Shenker en gris ya la teníamos, le han puesto una banderita, unas luces que a duras penas iluminarán, algo de lluvia y luz en cabina (Que el foco no se ve ni claro) y hale, a cobrar 6€ y claro, todo el mundo encantado en el facebook porque el precio era bajo... ¿Respecto a los add-ons nuevos? Recordamos que es un repintado por el que te cobran. En fin. El 4CIG fue actualizado hace poco junto con la Porstmouth line así que ahora no le añaden más que el color verde. Sé que si no lo quiero, no lo tengo que comprar nadie me obliga ni nada pero... ¿No os indigna a vosotros ver que están jugando con nuestro dinero? Porque igual yo no lo compro pero hay alguien que ha vivido esa época, que le gusta hacer escenarios o que simplemente es fan de los southern y lo compra, es su decisión pero, pienso que deberían añadir el repintado al pack del 4CIG, no hacer un nuevo "add-on". EN fin. Lo dicho, este tren ha llegado a mi parada. Me bajo!
PD: ¿Habéis probado la nueva voyager? Si lo habéis hecho compartid opiniones - yo os digo que es estupenda y los que ya la tenían actualizan por un módico precio (En este caso lo veo bien porque la actualización en LUA Scripting ha sido espectacular, los sonidos han sido hechos de nuevo y tiene algunas mejoras visuales). Los que no la tengáis os la recomiendo encarecidamente puesto que eso es un add-on bien hecho.
Víctor.