Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:El otro dia (06/09) hubo una pequeña actualización, en steam no ponia de que era, pero mirando las noticias del blog engine driver allí lo comentan. Son mejoras que tenian pendientes en rutas del core (luces, ambientación, cielos...).
444.518 escribió:¿Significa esto que RSC va a aplicar su 'hacha de Beeching' particular, dejando apartada a la ruta de vapor por excelencia 'Bath-Templecombe'? Porque la ruta 'Isle of Wight' es demasiado corta para hacer nada de vapor que no sea una excursión de media hora.
Qué penita
blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.
Bermúdez escribió:Jesús, creo que no has leído esto:blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.
444.518 escribió:Bermúdez escribió:Jesús, creo que no has leído esto:blas_dani escribió:No obstante, las podrán descargar free por separado.
Ops... Pues no había leído bien el mensaje
Bermúdez escribió:Además, si no lo he entendido mal, eso será para los nuevos compradores. Al resto de usuarios no creo que se nos borren esas rutas con la actualización.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados