Hola amigos;
Os quiero presentar este proyecto (abierto para todo aquel que desee participar) que no es otro que crear mi primera ruta para Railworks
Cazalla de la Sierra-Los Rosales.
Es una linea de la antigua MZA que discurre por la Sierra Norte de Sevilla, en via única sin electrificar. La idea es representarla lo más fiel a la realidad, su ambientación será atemporal, donde las vias hoy desaparecidas de otros cargaderos de las minas de carbón o de hierro asi como apeaderos desaparecidos, aparecerán el la linea, asi como su señalización mecanica conjugada con la actual.
Bien, decía proyecto porque si es cierto que estoy muy verde en esto de crear rutas para el simulador, ya tengo creado el relieve y colocando las decals.
Estoy empezando por la estación de Cazalla y Constantina, a poner los primeros objetos y claro, este terreno es muy accidentado asi que encuentro desniveles lógicos de las laderas de las montañas, trincheras, etc y necesitaría vuestros consejos para poder representarlos, asi como tender la via y demás.
Se agradecerían todas vuestras indicaciones asi como el perfil longitudinal de toda la linea Merida-Los Rosales.
En uno de los tutoriales de Javierfl indica que se debe conocer la altura de un punto del tramo y a partir de hay ir construllendo la linea, yo he encontrado esto: que me indica que en el Km 31.6 hay una altura de 363m y un 2,1% que no se lo que significa.
el caso es que no se como se traduce o se transladan estos datos al simulador, ya podeis imaginaros lo verde que me encuentro en este asunto.
Inicio este hilo para todo aquel que quiera aportar su granito de arena, para discutir y en definitiva aprender que es mi finalidad, tambien estoy disponible para cualquier sugerencia siempre en pos de la mejora de la ruta, asi que quien sabe si al final la autoria de la misma es de más de una persona aparte del aqui presente.
Bueno pues muchas gracias por vuestra atención, y recordad que este hilo es para aportar cosas no para agradecer, prefiero agradecer vuestra ayuda.