Moderador: Moderadores
maquinista117 escribió:¿ Alguien me podría decir como puedo subir un archivo para descarga
FERNY escribió:maquinista117 escribió:¿ Alguien me podría decir como puedo subir un archivo para descarga
Como te han dicho antes, armandose de mucha paciencia hasta que sea publicado, ó adjuntandolo en un mensaje (si no es muy grande)
FERNY escribió:maquinista117 escribió:¿ Alguien me podría decir como puedo subir un archivo para descarga
Como te han dicho antes, armandose de mucha paciencia hasta que sea publicado, ó adjuntandolo en un mensaje (si no es muy grande)
kendo escribió:FERNY escribió:maquinista117 escribió:¿ Alguien me podría decir como puedo subir un archivo para descarga
Me he dado cuenta de algunos miembros que han tenido problemas para que sus trabajos sean publicados en este sitio. Trensim no es exclusividad. Usted puede subir todos sus trabajos en el sitio que usted desee para compartirlos con la comunidad msts, siempre y cuando usted cuente con el permiso del modelista para repintar y/o modificar el archivo.
Saludos cordiales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 67 invitados