Moderador: Moderadores
randemar escribió:Por cierto...
... ¿alguien ha probado ya si MSTS y OR son compatibles con el nuevo Windows 10?
J Antonio Martinez escribió:MSTS si, su editor no.
Ferchu76 escribió:Ahora si el editor desde el Wxp al W7 anduvo bien, por que no en el W8 ¿What happened Bill Gates? y no sirve de nada el "Solucionar problemas de Compatibilidad" por màs 98, ME, XP, (VISTA),7 que seleccionemos.
Aldy escribió:Hola a todos, en mi caso particular, tuve que cambiar de ordenador porque se estropeó el que tenía.
El nuevo es un windows 8 actualizado a Windows 10 y desde entonces no me funciona el msts, simplemente no se abre siquiera.
He probado creando un ordenador virtual o como se diga dentro del que tengo y le puse como Windows 7 que era el anterior y en el que me funcionaba el simulador a las mil maravillas, pero es igual tampoco me funciona. Bueno, en realidad estos cambios o pruebas los hizo mi hijo que es quien entiende de estas cosas ya que yo soy un negado para ello.
Así que por el momento me he quedado sin mi simulador favorito: el msts y no sé por cuanto tiempo o si la cosa es definitiva.
Otra cosa que quiero saber : el open rails se descarga de internet o se compra?, es que con el pc anterior y con este nuevo no me funcionaba uno descargado de internet aunque me abría las rutas y los trenes pero no había forma de hacerlos andar o iban extremadamente lentos ( a un máximo de tres km. / hora ).
Agradecería mucho que algún alma caritativa me diese alguna solución.
Muchas gracias y saludos a todos.
Aldy ( el maquinista jubilado )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados