Sí,
Quitar el parche No es necesario...
El problema que el aficionado tuvo es que al instalar el parche, también aceptó instalar las ventanas Totalmente Transparentes, y creo que el programa instalador no le hizo ningún resguardo de las ventanas originales de interface..
Como no le gusta la nueva interface, se siente molesto ahora y puedo entender..
Creo, que no habría problema en que alguien se las pase, ¿no?
Simplemente la carpeta DRIVERAIDS...que está en la carpeta GUI..
Dado que esa carpeta la tienen instalada Todos los que instalaron el juego, no creo que sea ilícito que alguien le pase esos elementos para que los pueda restaurar..
Al final son unas pocas texturas plantillas que se muestran como ventanas para conducir...
Digo porque si desinstala y reinstala todo el juego completo, puede ser que se confunda y algo lo reinstale mal, y después le llegue a fallar, (más dolor de cabeza aún)
Y en lo sucesivo, hacer un backup aparte de esa carpeta, que es algo muy personal.
Cuando yo al juego lo usaba seguido, tenía un ZIP con ese contenido por si me llegaba a fallar...
Sólo descomprimir y ya me aparecían las ventanas de conducción como quería yo.
El MSTS es un poco complicado, pero es Altamente Personalizable:
Resguardando siempre copia segura de la carpeta GUI, se pueden decorar a gusto las Imágenes de Inicio, los Menús, el Track Monitor (Monitor de Vía) se le pueden poner flechitas a gusto, luces tipo estrella, florcitas, maripositas, etc.. (es un decir) y se puede alterar el tamaño o tipo de fuente, editando adecuadamente los archivos.DAT
Los .ACE y los .DAT nos permiten personalizar a gusto casi todo.
No es necesario ni recomendable desinstalar el Parche Bin...