A mi no me gusta ni la ventana opaca totalmente negra, ni la totalmente transparente que parece invisible...
por eso las semitransparentes te las recomendé
¿Y cómo lo resolviste al final?
¿cuál solución aplicaste?
Como te dije, con el tiempo, todo el MSTS lo podrás maquillar a tu gusto, a medida que lo consigas entender a fondo..
Hay por ahi también, en Trensim, un tutorial sobre como maquillar las ventanas de conducción, hecho por Cyndi Richards (hoy fallecida) y el asunto está en Trainsim..
Busca por el archivo trkmon21.zip
Cuidado, el asunto es Avanzado, si no te sientes muy seguro, déjalo para más adelante, pero para los que lo quieran personalizar, ahí está la herramienta
También respecto a los diferentes Skins, como el skin espanhol, creo que es interesante Guardalos, tenerlos archivados a mano..
correo escribió:¿El color teja se puede cambiar?
El color Teja, más o menos me acuerdo, (sólo una vez probé ese skin) creo que sí se puede,
Lo que pasa es que por ejemplo las luces, flechitas, desvíos, guardas, chirimbolos de ahí, por lo general vienen dentro de unas pequeñas texturitas que abundan en esa carpeta Driveraids y en otras anexas de la carpeta GUI, entonces al dar justo con la textura adecuada, se puede modificar (siempre para tu propio uso) editando la textura con un editor.
Para lo demás, por ejemplo texto, los parâmetros que te aparecen en el monitor de vía, velocidad, distancia, etc... por lo general es un archivo.DAT que guarda las configuraciones de Tipo, Color y Tamaño de la Fuente
Saludos