por javier121 » Dom Oct 28, 2018 6:35 pm
hola, gracias a los dos por contestar, veréis resulta que he ido a la pagina que me puso cercanias446malaga, y bueno le he dado a la 1.2 y nada, me baja un archivo que no puedo ejecutar, bien, he ido a google he puesto "bajar open rail estable 1.2" y al final me lleva a una pagina que si he podido bajarlo , resulta que esa pagina viene de la que me distes vosotros solo que me he metido desde otro lado, en fin un lio, la cosa es que he instalado la 1.2 y el open rail que me pone es 1.2.3766 como veis es otra versión a la 1.2.13766, he mirado dentro del open y donde ponía versión la he abierto y ponía 1.2 todo parece indicar que es el que me decís, bueno en Bilbao cercanías lo he instalado, y al utilizarlo la sorpresa ha sido que nada, no me reconoce y me saltan los frenos de urgencia, no se si es la 1.2 real que comentáis, , no se si es que lo he instalado mal, o es que no se conducirla la locomotora, no se que puede ser, lo único que me queda es desinstalar la t250 y el asfa digital y volver a instalarlo. quería daros las gracias a los dos por haberme ayudado aunque no haya éxito pero no desisto, sea como sea, yo tengo que tener ese asfa digital funcionando. un saludo a los dos.