Buenas, os presentamos la nueva cabina para las 269 reformadas, fotografías base de Pablo Posadas y Manuel Rodríguez, animaciones y texturización Mikel Rodriguez, texturización y retoques Moi Espinosa, a falta de pequeños retoques de texturas y cabina nocturna,la estamos dotando del nuevo Script de ASFA digital,que está creando César Benito y corrigiendo Miguel Mouriño, de momento está 95% operativo, con sus indicaciones y pulsadores en funcionamiento ya, esperemos que os guste.
Enhorabuena geco!!!! tiene muy buena pinta....... ahora que nos toca estar en casa a todos para estar entretenido empezado con la cabina del 593 que madre mia como esta la pobre!!!!
La empece esta mañana y subo foto para que veais como va quedando.
Puedo mirar para ponerla asfa digital ¿te interesa geco?
Esa foto no es del 593 de Monforte? Alguien va a hacer el resto del tren? Sería un gran homenaje a uno de mis automotores favoritos, de hacho me gusta más que el 592... En colores UN Regionales.
ASIER LORENZO escribió:yo lo empece en colores originales, aunque me surgieron dudas en algunas cosas como si las luces son las mismas que el 592
Las luces superiores de los testeros no, sobre todo si lo comparas con las versiones originales de los camellos, ya que de origen el 592 tenía un gran foco redondo mientras que los 593 tenían desde origen dos focos redondos más pequeños y dentro de la estructura del testero, no sobresalía.
PD. Aunque haya dos desarrollos independientes del 593 nos los paréis, más vale dos que ninguno como ahora.
Y yo me pregunto, ¿por qué no abrís un post nuevo y no usáis uno que va sobre otro tema?. Está genial que hagáis nuevo material y nuevas cabinas, pero la gente cuando va a un post se confunde si en vez de hablar de la cuestión principal nos vamos por otras lindes.