trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Descargar Cosmos

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Descargar Cosmos

Notapor 2N3055 » Sab Nov 06, 2004 1:12 pm

Hola a todos:

Me he enterado que existe un programa llamado cosmos o sky noseké que permite modificar loas condiciones climaticas de una actividad. ¿ Donde lo puedo descargar sin necesidad de regidtro?

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Bdroid » Sab Nov 06, 2004 1:53 pm

Y porque sin registro?, si te pasas por aqui ---> http://www.train-sim.com/login.htm a cambio de registrarte, SIN PAGAR nada de nada, tienes el programa Kosmos, con varios paquetes climáticos, todo a mano.

Saludos.
Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 06, 2004 4:11 pm

Como me puedo registrar donde¿? en Train-sim?
no lo veo por ningún sitio


saludos :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor javierav » Sab Nov 06, 2004 7:52 pm

Hola a todos.

Según se puede leer en ésta página: http://www.train-sim.com/login.htm:
Please enter your login name and password, then click the Login button. Remember that name and password are case sensitive. If you do not yet have a login name and password, click here.

Por favor, introduce tu nombre de usuario y contraseña, luego, presiona el botón de Login. Recuerda que el usuario y contraseña es sensible a mayúsculas. Si todavía no tienes un nombre de usuario y contraseña, haz clic aquí.

Haciendo caso a ese texto, pulsamos sobre ese enlace, que para más señas es ésta página: http://www.train-sim.com/help/login.htm. Seguimos las instrucciones que nos indican allí y nos registramos. Básicamente es meter en los 2 cuadros de texto que hay allí un nombre de usuario y una contraseña, lo que tu quieras para conectarte. Si existe otro usuario con ese nombre, tendrán que introducir otro.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Guardatren » Sab Nov 06, 2004 8:04 pm

Es un muy buen programa, muy práctico para crear, copiar o modificar los ambientes de tus rutas.
Poder hacerle que el cielo sea más azul o más nublado a tu gusto, modificando o utilizando otras texturas.
De los ambientes que hay disponibles para bajar, hay algunos que tienen un arco iris, o un avión volando a lo alto.
De los ambientes con lluvia, hay uno de tormenta con truenos, y un archivo de sonido que te hacen oir y ver truenos, relámpagos y rayos en horas diurnas con cielo oscurecido por la tormenta.
Lo que te puede llegar a limitar un poco son las limitaciones de tu placa de video, como es mi caso.

Editando texturas puedes mejorar la luna y las estrellas en horas de la noche.

Es sólo aprenderlo un poco, y practicarlo bastante.

Suerte
Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Salvador Martinez » Sab Nov 06, 2004 8:07 pm

Lo peligroso es que, de tanto mirar al cielo te pasas los semaforos rojos y zaaasssss...... :mrgreen:
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Guardatren » Sab Nov 06, 2004 8:23 pm

Sí, me ha sucedido, con el ambiente de tormenta, como los rayos o relámpagos aparecen con cierta frecuencia esporádica, me lo pasaba mirando el cielo al horizonte, sin prestar atención al recorrido. :shock:
¡Menos mal que es sólo un juego!

Igualmente es una forma de disfrutarlo. :P

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Sab Nov 06, 2004 8:51 pm

Segun creo. como he notado en estos dias y espero que no sea cierto, Trainsim llegó al colmo de su avaricia economica, porque cuando intento
registrarse como usuario nuevo de forma gratuita ya no hay formato de inscripción,no logro encontrar por donde,solo hay un formato de inscripcion al foro, lo que me hace pensar que ya no hay registros gratuitos, por favor, si me equivoco corrijanme, esa pagina se está convirtiendo en una verguenza, ya que si uno se queda 10 minutos inactivo lo sacan, yo que tengo modem de 56 he sudado la gota gorda para bajarme una ruta de 60mb. Es una pena esa pagina. Saludos a todos
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor javierav » Sab Nov 06, 2004 9:30 pm

Hola a todos.

Whitcomb 70de30 escribió:ya que si uno se queda 10 minutos inactivo lo sacan


Train-sim.com tiene un tráfico de datos realmente asombroso, por lo cual se ven obligados a limitar el consumo de alguna manera. ¿Cómo? Pues con la cantidad de usuarios gratuitos que pueden estar al mismo tiempo en la zona de descargas.

Es muy lógico que si tu ya te estás bajando algo y no vas a hacer nada, te salgas para dejar sitio a otro que quiera descargarse algo, por las buenas o por las malas. Si pasan 30 minutos desde la última vez que cargaste una página, automaticamente sales fuera del sistema, medida que permite que nuevos usuarios entren en él.

No creo que train-sim sea ninguna vergüenza ni tampoco que sean avariciosos, que 50 Gb DIARIOS en descargas, no lo regalan.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Sab Nov 06, 2004 9:45 pm

Por fin. ya me he Registrado después de pelearme varias veces con el ordnador y la web



Saludos Contentos :lol:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor coconcia » Dom Ene 02, 2005 8:41 pm

En Albula Line si pones una vista exterior me parece que se oyen truenos, me refiero sin instalar nada, viniéndo la ruta ya así. Corregidme si me equivoco. Por supuesto, el clima debe ser Rain o Snow, no me acuerdo :oops:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Guardatren » Lun Ene 03, 2005 12:22 am

en realidad no hace falta tener instalado el Kosmos para que te instale los sonidos de truenos, ya que es un archivo de sonido aparte en la carpeta Sound, que afecta a todos los ambientes de lluvia de todas las rutas.
Hay uno o dos archivos que se pueden descargar desde Train-Sim que lo imitan muy bien, y yo los utilizo porque me encanta conducir con lluvia escuchando tronar.
Pero para hacerlo más real y más vistoso, mejor instalarlo a través del Kosmos, con uno de los ambientes con truenos y rayos que se bajan desde Train-Sim. Al instalarlos el Kosmos también instala el sonido de trueno, que es el archivo xe_rain1.wav y xe_rain2.wav. Pero además instala los ambientes con rayos y relámpagos, que se ven descargando por el cielo de fondo, y eso sí se aprecia, en la mayoria de los ordenadores, dependiendo de la placa de video.

Los 2 ambientes bien tormentosos son:
Abula21SpringRainWithMOThunder2 y
JBStormyWeatherWithMSThunder1

En una actividad que publiqué para la ruta Valladolid Aranda, llamada Lluvia Otoñal, la recorrí con rayos, truenos y relámpagos, y estaba bárbaro, parecía un diluvio.

Suerte, y saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados