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Metrotren & Larga distancia

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Notapor Pavlus » Sab Ene 15, 2005 1:46 am

La ruta avanza, he comenzado a trazar la via por la montaña, he hecho tres cuatro lazos y algunos túnesl, también has monumentales viaductos, que no solo cruzan rios, si no tambien la via. En ll ramal de via estrecha. Hasta ahora van tres estaciones:

La obra Nombre tomado de una estación original de este sector, es un pequeño pueblo, con estilo colonial, la estacion está en las afueras del poblado y para llegar a ella hay que cruzar una carretera.
Diego Armando Maradona Poblado que no alcanza a cubrir toda la extension de la estación, aun así reviste gran importancia, ya que es el lugar de cruce de los expresos nocturnos que suben a la montaña. como la via es simple, los itinerarios deben ser muy bien coordinados.
O´higgins Es el primer pueblo de Montaña, a 31 kilómetros a este de Ciutat Josep. solo es posible llegar en tren en algunas épocas del año, ya que el agua del río inunda los puentes carreteros o socava los caminos.

Se planenan a lo menos tres estaciones mas:

Juan Pablo II Estación construida en homenaje al sumo pontifice, al igual que otros pueblos perdidos en la montaña, no habita mucha gente, por las dificultades para llegar.

San Guillermo Estación construida para el "Centro Turístico, recreacional y de conservación animal San Guillermo" En este centro existe un zoologico en verano y un centro de sky en invierno.

San Gabriel Estación terminal del ramal, está ubicada en el campamento minero San Gabriel, una de las vías del patio de la estación se extiende hasta la mina, donde se carga el mineral para llevarlo hasta ciutat Josep, en donde es cambiado a trenes de trocha ancha, para u posterior exportación a traves del puerto pizias.

Por otro lado, estoy planeando como será el nucleo de cercanías del norte, este´será atendido por automotores AEL y UT44R, tanto de EFE como de renfe. Para las estaciones hay nombres como: Santa Pamela, Sevillita, Valenzuelopolis, Cercanías Trensim, General José de San Martin, Rodrigo Alejandro Bueno y alguna mas, son nombres para el norte.

Cuando tenga detalles sobre como serán les informaré, asi como cuando tenga el mapa. Como minimo 20 febrero, ya que ahora salgo de vacaciones y donde voy no tengo acceso a MSTS :cry: Trataré de soportar.

También se me habian presentado problemas con los adornos de los lugares entre estaciones, se adornar lugares urbanos, y de montaña, pero no llanuras con gran extension (son alrededor de 60 kilómetros). Sin embargo, mi viaje al sur de vacaciones lo haré en tren, asi que observare y tomare nota de como es. Le agradezco a Antonio por sus consejos y a todos por su apoyo en este proyecto, que la va bordeando los 150 Kms de extensión.

Me he tratado de dar una meta para concluir (mediados de mayo) ya que supongo que 6 meses de trabajo es relativamente suficiente. Aunque aun no lo se.

Saludos desde Chile y en breve mas noticias sobre "Metrotren & Largas distancias"
Última edición por Pavlus el Mié Abr 27, 2005 2:33 am, editado 1 vez en total
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Notapor Fuen446 » Sab Ene 15, 2005 12:26 pm

:app: :app: :app: ... y ¡Felices vacaciones! :chin: :chin:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor Pavlus » Mar Ene 18, 2005 5:31 pm

Ya les escribo a mas de 300 Kilómetros de Santiago...jejejeje.
Solo para decir que los obreros y los ingenieros han vencido a la naturaleza para llevar el ferrocarril a lugares reconditos. 7 lazos, curva, tras curva, cuestas y viaductos monumentales son el resultado de la mayor hazaña jamas realizada. Llegue a mas de 2500 msnm, pero e ha conseguido, y por eso los obreros fueron premiados con vacaciones, jejeje.
Son 70.25 kilómetros entre ciutat josep y San Gabriel, lo único malo que ha sucedido es que puse una curva demasiado cerrada y cuando paso por sobre los 60 Km se rompe el enganche de la locomotora. Espero solucionar el problema. No puedo mostar el mapa por razones obvias, pero a penas llegue Santiago de nuevo, les pongo un pantallazo del bonito mapa de la ruta. Solo falta terminar el nucleo de cercanias del norte, y adornaré, ya se como. 312 Kms en un UTS valen la pena.

Saludos desde Linares.

Pablo Valenzuela.
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Notapor Pavlus » Mié Ene 26, 2005 4:52 am

Por problemas con el wincapture perdi las capturas que hice del sector de la estación y el puerto Pizias y las estacion Fuen, ahora les muestro el mapa del ramal. Con día 26 de enero de 2005 los obreros comienzan a tender las vías hacia el norte. Los ingenieros han decidido que las tres primeras estaciones seran: Cercanías trensim, Macondo, y Maestro Pere Coma. Luego vendrá sevillita, Rodrigo Alejandro Bueno, Santa Pamela.

Ahora el mapa del ramal a San Gabriel.
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Mapa ramal A.JPG
Son 70 kilómetros. 7 lazos para llegar a los 2500 metros +-.
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Notapor Deihunter_FA » Mié Ene 26, 2005 11:27 am

Estimado tocayo :wink: lo saluda otro vecino de su país para felicitarlo por tan hermosa ruta.
Quizá cuando esté terminada cruzaremos la cordillera con algunos materfer para correrlos por allí.
Felicitaciones y sigue adelante!!


Deihunter_FFAA
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Notapor Pavlus » Mié Ene 26, 2005 4:02 pm

Bien aca van las capturas prometidas
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2612005_11277.jpg
Saliendo del puerto un carguro nocturno, al fondo algunos contenedores en el puerto
2612005_11277.jpg (25.63 KiB) Visto 14128 veces
2612005_113041.jpg
Un AEL espera que llegue un regional desde la estacion Matamala, para tener la via libre y emprender vaje a San Pablo
2612005_113041.jpg (61.74 KiB) Visto 14129 veces
2612005_114057.jpg
El AEL entrando a la estación Fuen, este servicio es un servio local, se detiene en la mayoria de las estaciones del ramal.
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Notapor Er Guille » Mié Ene 26, 2005 4:07 pm

Vecino, que casi me das un soponcio!!

Que buena pinta tiene esto!!

Sigue Sigue que promete mucho! :lol:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
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Notapor lucholomedico » Mié Ene 26, 2005 5:53 pm

Felicitaciones!!...no aflojes, seguí así que esta quedando espectacular :wink:
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Notapor Fandinga » Mié Ene 26, 2005 5:58 pm

oye eso tiene buena pinta :wink:

a ver si la vemos acabada :lol:

ta otra
Fandinga
 

Notapor Fuen446 » Mié Ene 26, 2005 8:31 pm

¡Bravo, bravo y bravo! :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
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Notapor FranViMar » Mié Ene 26, 2005 9:27 pm

Ole ahí esa pedazo de ruta!

Tiene muy buena pinta, de verdad
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Notapor Pavlus » Vie Ene 28, 2005 3:27 am

Hola a todos:
Informo que he evolucionado, he subido una página web donde pondré muchos mas detalles de la ruta. distancia entre estacionas, mapas, esquemas de vias en estaciones y fotos de trenes en Chile. Por supuesto no dejaré de publicar capturas aqui, solo que en mi web incluire mas detalles.
la direccion es http://mtld.galeon.com/index.html para que la visiteis. Hasta ahora esta en progreso. Aunque hay secciones básicas que estan terminadas.
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Notapor Pavlus » Vie Ene 28, 2005 7:04 pm

Estuve conversando con el jefe de estación de Matamala, y le pregunte sobre los servicios cortos, los trenes populares. Antiguo servicio con locomotoras diesel y coches salón. Después de la modernizacion de la ruta, este servicio fue hecho por UT470 y AEL.
Me pasó un foto que aparecia en un periodico por alla por los años 60. Con el primer tren popular entre Matamala y Pizias. Aqui la pongo. Me dijo que buscaría mas.
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Imagen1.jpg
Se ve un GE74 con coches salón un un 439
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Notapor Pavlus » Lun Ene 31, 2005 2:47 am

Terminé, al fin he terminado de tender las vias. 270 Kms de longitud. 200 en via ancha, 70 de via estrecha. Adjunto el mapa del norte con los nombre de las estaciones que he usado. Algunas se agregaran como apeadero mas tarde.

Saludos, los obreros estan en fiesta...
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Notapor Fuen446 » Lun Ene 31, 2005 9:51 am

Pues que disfruten de la fiesta, que se la merecen :lol: :chin: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
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