trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cercanias C-5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor talgo_pendular » Jue Sep 23, 2004 2:35 am

buenas.
estupendo trabajo que estais realizando, sobre todo con atocha, perfecto.

os iba a proponer una cosa, ya que estais haciendo la C5, seria incluir el ramal militar que iba de la estacion de cuatro vientos a la estacion de leganes, que tenia accesos con la C5, y asi crear como una especie de ruta circular, que en la realidad existio. ademas de dar servicio militar, servia para comunicar antiguamente esta linea que iba de mostoles el soto hasta aluche y asi poder comunicar esta linea con el resto de la red.
aun me acuerdo de las 440 azules.

saludos
talgo_pendular
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 23, 2004 2:30 am

Notapor cercanias_alkala » Jue Sep 23, 2004 5:52 pm

Hola

Decir ante todo que el trazado de las vias esta terminado, ahora solo falta poner algunos semaforos y limitaciones de velocidad. Ay os dejo una imagen para que lo veais.

Y lo segundo, talgo_pendular no creo que ninguno de nosotros sepamos mucho del ramal que tu dices (yo si sabia que existia, pero nada mas) Si tu sabes como es y te gustaria colaborar no veo ningun inconveniente en realizarlo. Ponte en contacto conmigo por el messenger, si tienes ( victor_psicotropia@hotmail.com )

Un saludo.
Adjuntos
mostoles-humanes.gif
mostoles-humanes.gif (7.19 KiB) Visto 5677 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Sep 23, 2004 8:33 pm

hola a todos
como ha dicho talgo_pendular(despues de hablar talgo_pendular con cercanias alkala) vamos a introducir este ramal en la ruta. Aunque ya no queda nada del ramal , solo un triste edificio blanco en cuatro vientos :cry:
t4e felicito talgo_pendular porque has tenido una grandisima idea, no se nos habia ni pasado por la cabeza.
Ahora a trabajar mas decorando jejeej mas currillo :D aunque ahora con el instituto ira un poco mas despacio pero no muxo.

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor Eduardo 34 » Vie Sep 24, 2004 11:22 am

Hola cercanias alkala.
Con los cambios que has realizado en el trazado, la ruta se aproxima bastate bien a la linea real. Enhorabuena por el trabajo. :D
Eduardo 34
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 22, 2004 7:43 pm
Ubicación: Madrid

Notapor intruder » Vie Sep 24, 2004 12:44 pm

Efectivamente, del ramal ya no queda casi nada. Incluso en Leganés el paso a nivel sin barreras que había lo han quitado más o menos hace un año por lo que ya no pueden venir la máquina del ejército de tierra que venía de vez en cuando :( Y el resto de vía lo van a quitar para hacer bulevares por el barrio de San Nicasio, por una parte lo veo bien pero por otra me da pena.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor cercanias_alkala » Jue Sep 30, 2004 5:28 pm

Hola.

Como dijo Fano, el ramal Cuatro Vientos-Leganes estara incluido (agradezco a talgo_pendular su ayuda para conseguir que mas o menos sea parecido a la realidad)

Las vias del ramal estan terminadas, ahora solo falta colocar algunos semaforos, limitaciones de velocidad y efectuar cambios en la catenaria.

Aqui os dejo una foto del ramal.

Un saludo.
Adjuntos
ramal cuatro vientos-leganes.gif
ramal cuatro vientos-leganes.gif (4.47 KiB) Visto 5473 veces
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor caracolas » Vie Oct 01, 2004 1:19 pm

buenas foro.

antes de opinar, he querido ponerme al día tras las vacaciones,(poquito a poco) y daros la enhorabuena por vuestro proyecto y por los resultados, y como tambien quiero contribuir a mejorar lo maximo posible esta ruta, deciros, que el trazado en planta, aun tiene muchos puntos que no se ajustan a la realidad, yo conozco de pe a pa el lado Atocha - El Soto, desde sus origenes en 1975 (solo desde aluche), hasta esta misma mañana, y como tengo planos topograficos de la zona, quiero que sepais que los pongo a vuestra disposicion. Tambien tuve la suerte de conocer todo el ramal militar, y las dependencias y muelles de la estacion de Campamento, y como no el cuartel de C.Vientos, A si que contar con mi colaboracion. El trabajo que estais haciendo lo merece.

saludos a todos
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Aluche

Notapor Jabato » Vie Oct 01, 2004 5:16 pm

Hola Caracolas.

Si tienes información de Aluche te lo agradecería muxísimo.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor fccarreño » Vie Oct 01, 2004 7:54 pm

Hola a todos, cro que el trabajo que estais haciendo es meritorio, muy interesante, pero os rogaria que pusierais capturas del trabajo por favor, que me muero de ganas de ver como os etá quedando.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Oct 01, 2004 10:52 pm

hola fccareño
no podemos poner capturas porque aun no tenemos pemisos de algunos objetos(ya estan pedidos solo falta que nos respondan)y cuando nos los acepten pondremos capturas pero por ahora solo nos podemos conformar on esas imagenes y con las de atocha.

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor cercanias_alkala » Vie Oct 01, 2004 10:57 pm

Hola.

A de mas de lo que comenta Fano, que no tenemos permiso de algunas cosas, no creo que os interesaran las pocas fotos que os podemos mostrar, ya que no hay mas que vias. :wink:

Aora os pongo una captura de Cuatro Vientos para que veais.

Un saludo
Avatar de Usuario
cercanias_alkala
 
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 03, 2004 12:02 am
Ubicación: Alcala de Henares, Madrid

Notapor caracolas » Jue Oct 14, 2004 9:10 am

Bueno: la ruta parece que va avanzando, y que hay bastante gente interesada colaborando. A los promotores mis felicitaciones, que ya lo hice anteriormente, Y a Zifra, decirte, que estas coinsiguiendo un resultado magnifico, y aun mas si te decides a montar la de Puerta de Atocha, lo que pasa es que esta estacion en la linea de cercanias no tiene mucho sentido. Pero si existe una posibilidad que le dara un sentido, y miuchas posibilidades, y es hacer su recorido por Villaverde bajo, Y en Villaverde Alto enlazar con la c-5 asi se pueden usar como linea c-5, o sacar el camello de Caceres, e incluso salir hasta Humanes con el Lusitania.....
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Oct 14, 2004 9:33 pm

hola caracolas

hombre algo de sentido tiene poner atocha de cercanias ya que es la estacion mas importante de esta ruta pero tambien llevas bastante razon en lo del lusitania(en un futuro no se si my lejano se podria hacer la uta chamartin-santa apolonia(lisboa)estaria bastante guapa) , pero hay k hacerlo todo poco a poco k asi sale mejor .

un saludo

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor caracolas » Vie Oct 15, 2004 2:09 pm

lo siento fano si me he expresado mal, lo que quise decir con "....y aun mas si te decides a montar la de Puerta de Atocha, lo que pasa es que esta estacion en la linea de cercanias no tiene mucho sentido. Pero si existe..." era que en la linea c-5 + ramal militar de c.vientos, la estacion de PUERTA DE ATOCHA (que desde este hilo le habian sugerido a Zifra, y éste, no hacia ascos a la propuesta) era una simple convidada de piedra, a tenor del esquema de vias entre estas estaciones, para que ambas fueran operativas, y que con pocos cuadradillos de esos que usa el editor de rutas de 1 km x 1km, se llega facilmente a Villaverde, pues discurren mas o menos paralelas separadas un maximo de 2.200 metros y con pocos ¿tiles, se llaman? se tendrian un by pass de 10 km adicionales, sin cargar mucho peso a la ruta. ...Si por ambicioso, que no quede, podria haber dicho, y Santa catalina, y hasta Delicias, y ya puestos en tunel hasta P.Pio; y el Salobral; y Los autonomos de Villaverde..... pero no es cuestion de cargar de trabajo a los diseñadores, sino maximizar a tope con los menores recursos posibles.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Pasku » Sab Ene 29, 2005 9:36 pm

HOLA A TODOS


Hola.

Bueno como dije en mensajes anteriores recuerdo que dije que no podia trabajar en Atocha porque no tenia la ruta original para trabajar en las medidas y que cuadrara todo. Pués el proyecto de la C-5 ha vuelto de nuevo y Atocha es la primera para de este mensaje.
Como podemos recordar Atocha se quedó en un estado un poco incopleto pese a poco tiempo para dedicarme a ella y otros temas en concreto.
En la siguiente captura que muestro a continuación se puede ver que las texturas de Atocha se han corregido , es decir se han puesto fotorealistas para darle así mas realismo a esta estación y en concreto a la ruta también.
Las texturas de la pared son 100% autenticas sacadas de fotografias realizadas. Las columnas también son sacadas de fotografias. El anden todavia se puede trabajar más en el ( con el tiempo se mejorarán ) , el suelo de hormigon que tiene Atocha se a simulado un poco pese a que la vía que tiene Atocha en el hormagon es diferente a la de la ruta , se a optado por poner una capa encima simulandolo un poco.
El techo de Atocha todavía hay que diseñarlo , gracias a unas fotos aereas se podrá simular casi rondando un 85% y 95% , aunque desde el tren no lo podemos observar.
En el interior de Atocha todavía quedan por hacer los pasillos de arriba , el ascensor que tiene , las escaleras mecanicas ( rediseñarlas ) , las escaleras normales etc... a lo largo se irán mostrando las capturas de la ruta y de Atocha.
Esto es todo .

Muchas Gracias.


Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados