Holas,
Pretty vacant = TEFLONZ
Por que te lo has ganado...
No te enfades: gracias a tu post, tus ajustadísimas observaciones y pautas de trabajo (siempre debemos investigar con las mismas herramientas y en la misma situación) quizá hayamos podido entre todos llegar a un nuevo equilibrio en cuanto al trabajo con texturas en MSTS.
Esto es así, y te agradezco personalmente que me hayas vuelto a animar a trabajar con temas que realmente me gustan, y que suelen estar relacionados con la implementación de nuevos retos, buscando nuevas soluciones para MSTS. O en todo caso, investigando otras posibilidades o descubriendo las previstas e indocumentadas.
Gracias, de verdad
. Y gracias por aportarnos material para investigar. (Por otra parte, normalmente siempre he trabajado en temas como estos, compartiendo amigablemente la información y las opiniones, investigaciones, experimentaciones, material, etc. con todo el mundo, para el bien de todos. Así solemos hacerlo en Internet desde hace tiempo).
También he pensado que quizá debamos trabajar ya a 24 bits o 32 bits "a tope", con toda la escala de colores.
Me atrevo a proponer la utilización de todo el espectro de colores para experimentar. He creado un degradado con Photoshop que pongo a disposición del que quiera para lo que quiera, esperando que sea de la ayuda para el tema. Yo lo utilizo en mis nuevas "pesquisas".
Si os sirve...
Josep
[date=1106409736]
Más, esta vez con los alpha de 8 bits...
Ahí, en teoría, "solamente" trabajamos con un máximo de 4096 colores. Efectivamente, aparecen ya las "bandas" o "chorreado" típico.
Pero observad que -aunque las capturas no pueden ser más de cerca, ya que MSTS no me lo permite- a poca distancia ya se difuminan las bandas (la imagen en perspectiva permite observarlo mejor).
Paco: help...
Josep