trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CATv2 - continuación...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta CATv2 - continuación...

Notapor JOCOHI » Vie Feb 11, 2005 10:36 pm

Efectivamente

En las distintas estaciones de cercanias habra los objetos tipicos tanto la rotulacion de la poblacion como los objetos realizados, numero de via y anden, bancos tarimas, farolas, y demas...

Es por ello que se demora la publicacion, gracias a gente que a visto la ruta y a querido contribuir en ella realizando objetos reales. No solo los mencionados, sino edificios reales de Barcelona, Tarragona...

Cuando decidi que estaba terminada se la entregue a unos conocidos y decidieron que se podia mejorar añadiendo objetos reales y evidentemente mejorando el trazado en algunos lugares. A la vez que se realiza esta mejora, tambien se ha solucionado el famoso bug del agujero, en su momento se dira quien y como han contribuido a realizar la ruta, la cual empezo como un proyecto mio y se ha convertido en el de varias personas. Tambien se ha alargado el trayecto hasta Cambrils y de Sant Vicente de Calders hasta Vilafranca del Penedes.

Si alguien se atreve con algun diseño de Port Aventura, estupendo.

Lo dicho, se podia haber publicado, pero caramba, vale la pena esperar. El cambio que va a dar la ruta que di por terminada a la que esta surgiendo con estas mejoras me esta dejando pasmado.

Aprovecho para saludar y dar las gracias a los que estan colaborando. M..., A..., y demas posibles ...

Gracias.

Animo a la gente del proyecto bcn
Gracias Salvador Martinez por los sonidos de la CATv1, espero que me sorprendas con la CATv2.
[date=1108157936]
quisiera pedir a los administradores de trensim si podrian colocar el mensaje en el hilo de la ruta barcelona tarragona v2.

he comentido el error de pulsar nuevo tema en lugar de respuesta.

Gracias
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Pere » Vie Feb 11, 2005 11:10 pm

Lo sentimos JOCOHI, en la versión actual del foro se puede segregar respuestas de un hilo, pero no añadirlas a otro existente.

No te preocupes, le he cambiado el título al tema y asunto arreglado
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Dj_Wave » Sab Feb 12, 2005 12:05 am

JOCOCHI porque no publicas esa version que tu creias que estaba acabada como una version beta para que la gente vaya cogiendole gustillo?
Dj_Wave
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:55 pm

Notapor blas_dani » Sab Feb 12, 2005 12:10 am

Hola:

Seguro que será una gran ruta, si señor!

Me gustaria que nos explicaras como habeis solucionado lo del famoso bug del agujero...

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor Rodalíes » Sab Feb 12, 2005 1:38 am

¿Cómo? ¿Más todavía? ¿Hasta Port Aventura, Salou y Cambrils? Dios mío, muchos Regionales Delta vamos a tener en esa ruta... Y aún más, nos vamos a enfrentar a la "vía única" en ese tramo... sobretodo para los Arco, Euromiedos y trenes de GL que vayan hacia Valencia...
Y encima, por el otro lado hasta Vilafranca del Penedés... como para compartir tráfico en Sant Vicenç...
¿Me cabrá una composición de Estrella Galicia de 252 + 12 coches más portaautos en la estación de Sants? Qué recuerdos... :cry:
Lo dicho, que va a ser estupendo circular por ahí.
Y me alegro que hayas solucionado el bug del tile ese...
¡Ah! Y os prometo que las actividades que haga para esa ruta tendrán tráfico de 24 horas del día que se cite.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

BUG

Notapor JOCOHI » Sab Feb 12, 2005 3:11 am

Perdon, en un exceso de emocion dije que se habia solucionado el tema del bug. El caso es que se han hecho algunas pruebas y parece ser que con resultado mas o menos positivo, de todas formas hay que ser prudente y esperar a hacer todas las pruebas necesarias para confirmarlo.

Gracias.
JOCOHI
 
Mensajes: 248
Registrado: Mié Sep 10, 2003 11:22 pm
Ubicación: CALAFELL-TARRAGONA

Notapor Ferro-Adicto » Sab Feb 12, 2005 8:16 am

La ruta esta bien pero en el leeme ponia:
La ruta requiere xtracks 3.4, y yo le instalo el 3.12 y me va bien
Es normal eso
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Fuen446 » Sab Feb 12, 2005 11:46 am

¡Claro!. Una ruta que necesite una determinada versión de Xtracks 3.x, irá bien con cualquier versión superior a ésa, 3.x+1 .... 3.x+8 ...
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados