trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cercanias C-5

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor intruder » Sab Ene 29, 2005 10:08 pm

Maravillosa, te está quedando como la de verdad. Mucha suerte con el diseño de esta estación que seguro que se las trae.
Saludos desde al lado de la vía.
Avatar de Usuario
intruder
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Dic 30, 2003 7:44 pm
Ubicación: Leganés (donde el monstruo :p)

Notapor Fuen446 » Sab Ene 29, 2005 10:28 pm

¡Muy bien, Zifra! :app: :app: ¡Ánimo, que la estación merece el esfuerzo!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor caracolas » Dom Ene 30, 2005 7:49 pm

Zifra, si ves que tienes algun problema con la documentacion, ponte en contacto conmigo, te puedo facilitar documentacion tecnica,

Si haces finalmente la terminal de ave, tengo incluso los modelos de los monolitos que ultimamente se han instalafdo en la cabecera de los andenes,
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Pasku » Jue Mar 03, 2005 3:52 pm

Hola caracolas .

Muchas Gracias por ayudarme con la estación y si , estaria interesado en hacer la puerta del AVE de atocha.

-------------------------------------------------------

Bueno Bueno , señores atocha va tomando cada vez mas forma realista. He recreado lo mas realmente la via de hormigon de atocha. Atocha lleva 10 vía ( si mal no creo recordar ) , escepto la C-5 que su base es especial ya que lleva incorporado el cable de LZB. Las otras lineas no lo llevan así que se quedarán sin el cable. Observemos las siguientes fotos:

1ª) Se a recreado la base de hormigon y con su canalon correspondiente.

2ª) vemos un detalle del cable LZB colocado en el canalon con sus soportes para que no token el agua de las lluvias.

3ª) Un detalle de la vía entera.

Me gustaria que Ustedes criticasen la via , sacando los fallos que lleven y todo eso para así corregirlos y que quede lo mejor posible.

Muchas Gracias.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es

NOTA : si hay algun problema con el tamaño de las fotos notificarmelo y lo cambiaré enseguida.
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor caracolas » Vie Mar 04, 2005 12:12 am

Si uno: ahora el cable del LZB esta en casi todo el recorrido fuera de las grapillas que tienen los soportes, tu lo has colocado como en sus tiempos iniciales. tambien la seccion de ese canal, tiene paredes horizontales que varia desde los 5 cm hasta los 20cm (para la caida hacia la alcantarilla) y una cuna en forma de contraboveda, has puesto el modelo de canaleta de Chamartin, así que ya el 10 no le vas a tener, que fallo mas enorme, adenas, no se te olvide poner el arena que tira el primer bogie en la zona de frenada, y la manzana del carril sobresale menos de la losa en el sistema de carril embebido en elastómero, de lo que se ve en la captura.

te pasare planos, contactare por mp.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor MHR » Vie Mar 04, 2005 1:58 am

No entiendo mucho pero que es el cable LZB??Si vais hacer la linea c-5 en villaverde alto hay una fabrica de hierro a la derecha tambien la pondreis??Saludos
MHR
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 25, 2004 2:46 am

Notapor Uccubitren » Vie Mar 04, 2005 10:40 am

j...r si nos ponemos asi.... nada es perfecto :evil:
Pero para mi ZIFRA tienes el 9.9999999.... :lol:
Ya he dicho que nada es perfecto :twisted:

PD. Va con cariño, ya se que es por realismo de la ruta. Suerte maestro :wink:
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Pasku » Vie Mar 04, 2005 3:44 pm

HOLA A TODOS


Bien tengo nuevas capturas de la via , le e añadido el canalón que tiene al lado de la via donde va situada la otra ( pondré una captura mas adelante de las 2 vias colocadas ) . En el canalón de la via tiene unas rejillas que las e colocado , también le e puesto otra placa que es la que va pegada al anden para que al colocarlo en el MSTS quede mejor.
Respecto a la cuestion del amigo caracolas , como comprenderás tengo poka informacion de dicha via de atocha , ago todo lo posible con las fotos que e tomado y ayuda de personas. Si me puedes proporcionar mas información estupendo mas realista será.

Esto es todo por ahora , espero vuestras opiniones :wink:

NOTA : lo dicho de antes TRENSIM , si algun problema con las fotos avisarme y las cambio mas pekeñas.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor caracolas » Vie Mar 04, 2005 6:04 pm

Yo es que cuando veo las cosas casi perfectas, me dedico a jugar al los 7 errores, ¡parace mentira qiue no me conozcais, es una manera original de decir que esta casi perfecta! y como yo sigo en mis trece:... Zifra a esa canaleta central ponla una tapa de alcantarilla cada 20 metros y en la zona de parada lado Fuenla, los 3 ladrillos pegados con cemento a modo de escalera fijate un dia que pases por alli.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Pasku » Vie Mar 04, 2005 6:44 pm

Hola caracolas .

Tienes razón hay una tapa de alcantarilla cada 20m pero eske todavia no la e añadido :wink:
Dentro de poko mostaré la foto con la alcantarilla puesta. También me fijaré en los ladrillos esos que mencionas.

Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor MHR » Sab Mar 05, 2005 10:42 pm

Gracias
MHR
 
Mensajes: 72
Registrado: Lun Oct 25, 2004 2:46 am

Notapor adelamo79 » Mar Mar 08, 2005 9:03 pm

¿Como va esa ruta maestro ZIFRA.es? Te esta quedando impresionantemente bien.
Yo en mi humilde desconocimiento, te comento que a la salida de Atocha dirección Fuenlabrada, existe un cambio brusco en la dirección hacia la izquierda (según el sentido de la marcha), en el que el tren da un bruco vai-ven. Es solamente porque en tu perfección para que lo tengas en cuenta.
Si veo mas cosillas que te pueda indicar te las comento.
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor luigi55 » Mié Mar 09, 2005 11:31 pm

Estoy deseando empezar a descargarme este ruta y la de Metrosur............estoy que no aguanto.

Salu2 a todos y feclicidades por la ruta ZIFRA, que seguro que te va a quedar magnifica.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor Naranjo » Dom Mar 20, 2005 11:18 pm

Me he quedado de heelao con el trabajo que estais haciendo para esta ruta. Desde aqui os animo a que sigais con ella porque os la estais currando mucho y va a ser perfectaaa. Ya hay ganas de poder estrenarla. :P :P :P
Un saludo y ¡¡mucho ánimo!!
Avatar de Usuario
Naranjo
 
Mensajes: 314
Registrado: Dom Mar 20, 2005 12:45 am
Ubicación: Madrid ciudad

Notapor danielarmando » Dom Mar 20, 2005 11:44 pm

yo si que la espero que vivo en mostoles el soto y me hace ilu tenerla ya en el ts :mrgreen:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados