trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta valladolid-aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

ruta valladolid-aranda

Notapor 850-coupe » Dom Ene 11, 2004 5:36 pm

felicidades emilio por esta ruta,he intentado hacer alguna y no me ha salido nada coherente!!, solo asi me imagino el trabajo que ha costado realizar tal obra,hasta los coches son renault 8 y renault 4 fabricados por fasa en valladolid en los 70 y con matricula de valladolid!!!la recreacion es fantastica,hice la mili en valladolid poco despues de que esta linea dejase de prestar servicio,y aun me acuerdo las maniobras entre pinares "defendiendose" de un ataque en ferrocarril (cosas de la mili),aun habia entonces vagonetas de traccion "humana" y toda la via.y realmente esta ruta me ha traido muchos recuerdos,incluso fantastico el detalle de las viñas y la estacion de vega sicilia.
Avatar de Usuario
850-coupe
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun Ene 05, 2004 1:18 pm
Ubicación: Barri La Salut (Gràcia) Barcelona

Notapor Pere » Dom Ene 11, 2004 7:41 pm

Hola

Es una ruta que a la que le cojes cariño engancha...

Imagen
El TAF en Aranda de Duero

Estoy últimando unas actividades con el TAF por esta línea... La captura es de una de ellas.

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javierfl » Dom Ene 11, 2004 8:19 pm

La verdad es que esa captura me emociona...

Los que conocimos la Renfe "verde" sabemos apreciar el valor de estas rutas, modelos y actividades que nos permiten revivir lo que creíamos muerto para siempre...

Gracias de nuevo a todos sus autores.

Debo de estar haciendome viejo... o más viejo quizás...

Saludos:

JAvier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Ferrolitic » Dom Ene 11, 2004 8:43 pm

Sí Javier, tienes razón, emociona. Yo hasta huelo al mirar la captura... :cry:

¡Pero bueno, lo revivimos! ¡ Nunca lo hubiera pensado...! :wink:

Saludos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor Genesis » Dom Ene 11, 2004 9:24 pm

Es lo que tiene la RENFE de los buenos tiempos... :)

Y gracias a todos los maestros la podemos revivir...

Mira que yo también me emosiono y lamentablemente era demasiado pequeño cuando todo esto sucedia... :(

Saludos!

Kevin Lera (Genesis)
Adjuntos
omnibus2.jpg
El Omnibus Valladolid - Aranda
omnibus2.jpg (81.63 KiB) Visto 4626 veces
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor AVE MADRID » Dom Ene 11, 2004 9:30 pm

Mis más sinceras felicitaciones al autor. La ruta....
este....

qué puedo decir...

es genial. La verdad es que con al material que ya tenemos disponible y una ruta como ésa, tenemos horas y horas de diversión garcias a sus autores. La calidad es muy buena y además es lo suficientemente larga como para simular un recorrido qe existió en Renfe con mucha realidad, porque por sifuera poco tiene unos detallazos de los que hacen historia.

Felicidades y A por otraaaaaaaaa!!!!!

es borma, descansa que una ruta cuesta mucho, ahora disfruta de ella
Avatar de Usuario
AVE MADRID
 
Mensajes: 66
Registrado: Jue Ene 08, 2004 9:56 pm
Ubicación: MADRID

Notapor arnaiz1970 » Lun Ene 12, 2004 11:10 pm

Al utilizarla, me da tirones y se cuelga.
¿Hay que instalar algunos Xtracks, o debo reinstalas el MSTS.?
Gracias.
arnaiz1970
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Ene 03, 2004 7:18 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Emilio Orobón » Mar Ene 13, 2004 8:52 am

No he utilizado Xtracks. Lo de ir a tirones se puede deber a que baje la ratio de frames debido a la gran cantidad de objetos que tienen algunas tiles (como la de Valladolid). Puede que si tu ordenador es poco potente "se le atragante" . Prueba, si quieres a volver a instalar el programa, aunque no creo que sea eso.
Emilio Orobón
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2003 12:35 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Petrus » Mié Ene 14, 2004 10:01 am

:roll: Tengo los dientes que me llegan al suelo. Llevo cinco intentos para bajar la ruta y en todos me da errores en Terrtex y Texturas a la hora de utilizarla en el MSTS.
Dejo que cargue lo archivos, pantalla negra de msdos buscando el resto de archivos (install).
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Pere » Mié Ene 14, 2004 11:44 am

Hola Petrus

En el último paso de la instalación se abre la ventana negra de DOS que copia las texturas y texterr de las rutas originales del juego a la carpeta de la ruta del Valladolid Aranda.

Si tienes esos problemas las preguntas serían:
¿Dejas que se termine de ejecutar completamente la ventana DOS? cuando ha terminado se cierra sola
¿Tienes todas las rutas originales del juego instaladas correctamente? si no dificilmente se podrán copiar dichos archivos.
¿En la ventana DOS las copias son correctas? después de cada comando de copia de cada archivo aparece el mensaje "x archvios copiados" si x es 1 todo está bien, pero si x es 0 es que no se está copiando nada.

La ventana DOS la puedes reejecutar directamente desde la carpeta de la ruta haciendo doble click en el archivo installme.bat

En cualquier caso, no hace falta que vuelvas a descargarte la ruta pues el archivo de instalación no está corrupto (si lo estuviera no se ejecutaría la instalación).

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Petrus » Jue Ene 15, 2004 12:58 pm

:( Tengo las rutas originales de MSTS. Dejo que termine la pantallita negra de hacer lo que debe hacer. Siguen los mismos errores.
He llamado a un conocido que tiene ojos para la informática para que realice la carga y me diga el problema exacto.

Gracias por vuestra ayuda.
Es un placer encontrar un foro en el que se pueden hacer preguntas que parecen tontas y recibir todo tipo de indicaciones.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor grandson » Sab Sep 08, 2007 12:28 am

Valladolid-Aranda, ruta entrañable, con solera y con un efecto evocador formidable. Volverla a recorrer, ya sea con el ómnibus, el TAF o el TER es una verdadera delicia.
Un saludo emocionado a su creador Emilio Orobón Lazcano.
Una esencia de la vida:El tren
Avatar de Usuario
grandson
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Jul 04, 2006 2:10 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados