trensim.comSimulación Ferroviaria
   

me falta un installme

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

me falta un installme

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 10, 2005 7:48 pm

Hola, soy de Chile y quisiera solicitarles info o en su defecto ayuda. Explico el caso.
Resulta que bajé una ruta (los andes-mendoza) para instalarlo en el train simulator. No la instalo. Le mandé un mail al responsable o creador de dicha ruta. me contssto que lo hiciera de la forma en que sale en ele Léame (cosa que yo habia hecho con antelación la primera vez que quise instalar la nueva ruta). Nada.
Ahora baje el parche para la linea trasandina, y recién me he dado cuenta que el installme no corresponde al juego. Por tanto, quisiera preguntar si alguien tiene o conoce de la exixtencia del installme201.exe para la ruta trasandina

Gracias

un saludo
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: me falta un installme

Notapor julycom » Jue Mar 10, 2005 9:12 pm

Hola Cayamito Express, creo que es esto lo que buscas, es un parche para la ruta Transandina central, espero que te sirva.
Saludos
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... egory&id=9
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 11, 2005 12:59 am

Hola Julycom.

Gracias por responder, pero el asunto va mas alla del parche. Se me había olvidado decir que cuando vi el parche pensé aquí se soluciona el problema, pero no. Recién allí pude comprobar que me falta el installme201.exe, es decir el que baje de esta página viene fallado.Y ahora hace poco encontréa otros 4 usuarios que también creo tienen el mismo problema.

un gusto

Chau
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Lun Mar 14, 2005 12:19 pm

Hola a todos: Por lo que veo hay más problemas con mi ruta que quente a la que le vaya bien. :oops: Asi que he decidido descargarme mi propia ruta y el parche de esta pagina y los voy a instalar en un ordenador con MSTS limpio. Asi probaré los fallos que mencionan aqui.
La verdad es que antes de mandarlos a la web los había analizado y probado, pero agora me hacen dudar. Ya les contaré... y perdón por las molestias
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados