trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMAS CON LA RUTA TRANSANDINA CENTRAL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS CON LA RUTA TRANSANDINA CENTRAL

Notapor En el paso a nivel » Mar Mar 01, 2005 12:06 am

Hola amigos.Con ganas de darle caña al Altaria en una ruta larga me he bajado la Transandina Central y en el momento de ir a empezar :( me sale el siguiente texto:Failed to open texture file. y mas adelante este otro:Routes/Andes/envfiles/Textures/starsky.ace. :( :( Me imagino que es un problema de algun archivo que viene dañado o algo parecido...Alguno sabe algo al respecto?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor julycom » Jue Mar 10, 2005 11:08 pm

Bueno Juan, a mi me pasa lo mismo, incluso con la actualización a mi me salen los mismos fallos que a tí.

saludos
Avatar de Usuario
julycom
 
Mensajes: 133
Registrado: Jue Mar 10, 2005 7:52 pm
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) -España-

Notapor En el paso a nivel » Jue Mar 10, 2005 11:12 pm

Buenas noches julycom.Veo que no soy el unico...Lastima,parecia ser una ruta entretenida.Gracias por la contestacion :)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Juan » Jue Mar 10, 2005 11:20 pm

Busca esa textura en otra ruta y pegala en la ruta
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

somos varios con el mismo sintoma

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Mar 11, 2005 12:45 am

Al parecer noson pocos los que tienen dramas con la ruta trasandina central. Por lo visto es falta del instalme201.exe el problema, porque tiempo atrás me postié con el creador de la ruta, pensando que era yo el k me había equivocado en instalar la ruta en cuestión. Sin embargo no pasó nada esa vez.
Si alguien tuviese ese instalador bueno yo creo que podria solucionarse ese problema.

Desde Chile, un amante de los trenes

chau
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor parrocho » Lun Mar 14, 2005 12:22 pm

Hola a todos: Por lo que veo hay más problemas con mi ruta que quente a la que le vaya bien. :oops: Asi que he decidido descargarme mi propia ruta y el parche de esta pagina y los voy a instalar en un ordenador con MSTS limpio. Asi probaré los fallos que mencionan aqui.
La verdad es que antes de mandarlos a la web los había analizado y probado, pero agora me hacen dudar. Ya les contaré... y perdón por las molestias
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor juanjo » Lun Mar 14, 2005 9:05 pm

Hola Parrocho
Yo tengo instalada la ruta no he tenido problemas.
Estoy realizando la segunda actividad y por ahora funciona correctamente.
Ya que estoy en el hilo te pregunto lo siguiente, puede ser que no alcance las velocidades máximas establecidas en la ruta por cuanto cambie la loco auran_ddup_CSX por una auran_ddup???
Otra, como transpire para que suba el mecánico a bordo, a la tercera vez creo que tiro de cabeza a dentro de la loco.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Pavlus » Lun Mar 14, 2005 9:33 pm

Hola
A mi, después de bajar el parche, todos los problemas que tenia se solucionaron, tengo instlados los xtracks y las new roads. Me va bien la ruta.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

sin problemas

Notapor José Luis Saldivar » Lun Mar 14, 2005 9:52 pm

Hola Parrocho
yo no he tenido problemas despues que instale el parche. es mas, estoy creando una actividad nueva que espero terminar pronto para publicar.
saludos

josé
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor parrocho » Mar Mar 15, 2005 5:10 pm

hola: he comprobado la ruta descargandome el archivo de 108 Mb y el parche, asi como la actividad que he dejado en el foro correspondiente. Lo he instalado en un ordenador que no tenía MSTS (tambien instalé el juego, claro :) pero estaba limpio de add-ons, ) y me funcionó bien. Observo que hay más gente que también le funciona (y no están pagados por mí :twisted: ) por lo que lo unico que se me ocurre es que al descargar el archivo esté corrupto o algo ha pasado durante la instalación. A todo aquellos a los que les dice que falta el archivo xxx, les aconsejo mirar a ver si está en su sitio, y en caso de que falte volver a instalar la ruta... Si el archivo es´ta donde debe entoces el problema es de MSTS. A mi tambien me pasó alguna vez... :roll:
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

SOLUCIONADO PROBLEMA DE RUTA TRASANDINA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 17, 2005 5:13 am

Hola Ferroviarios:

Gracias a la colaboración y prestancia de Jefe Supremo, pude apreciar y disfrutar la Ruta Trasandina. Es maravillosa. Y saben una cosa, el drama era mio :lol: jejejeje. La habia instalado mal, pero ademas se necesitaban unos pequeños archivos que está a disposición en esta pag. (X Tracks).

Pachorro, Jefe Supremo... Mil Gracias...!! :D :chin:

Una consulta, me salta a la duda. Por qué en esta ruta hay vías muertas. No conducen a nada. No hubiese sido mejor haber desarrollado completamente la ruta, o es que, humildemente hablando, le faltó tiempo al creador de la ruta :?:


TREN AL SURRRRRRRRRRR :-({|=

chaus

PD: sabian que la ruta trasandina volverá a funcionar el noviembre de 2007 :mrgreen:
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Re: SOLUCIONADO PROBLEMA DE RUTA TRASANDINA

Notapor parrocho » Jue Mar 17, 2005 3:36 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Pachorro, Jefe Supremo... Mil Gracias...!! :D :chin:

Una consulta, me salta a la duda. Por qué en esta ruta hay vías muertas. No conducen a nada. No hubiese sido mejor haber desarrollado completamente la ruta, o es que, humildemente hablando, le faltó tiempo al creador de la ruta :?:


Todas las rutas tienen vías muertas, sino no terminarían nunca :P
En serio, no se a que vías muertas te refieres exactamente. En Valparaíso hay unos trozos de via sueltos que intentan recordar una via abandonada. En los tuneles hay doble vía porque me interesaba que pareciera que se iba a hacer pero al final no se hizo.
Si me especificas dónde has visto las vias muertas, te podré dar una explicación de por qué están ahi :wink: . Desde luego la considero completamente desarrollada y no me faltó tiempo (bueno, suficientemente desarrollada para una primera versión de prueba... :-U :-k )
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 17, 2005 10:27 pm

Hola Pachorro:

Respecto a lo que te decia con las vías muertas hay dos ejemplos; uno está en La Estacion Aeropuerto Internacional, cerca de Mendoza. Allí la ruta o no está terminada o le falto ponerle un tope de línea, como propuesta :-k . La otra situación se da a las afueras de San Felipe Internacional, se da vueltas sobre la misma, y yo conozco ese lugar, aunque se que tu maqueta es una ruta ficticia :wink: Podria haberse mejorado allí. Critica Constructiva :wink:

Pero ante todo compadre,nuy buena su ruta, hermosa,tiene ene variantes para hacer simulaciones perfectas, ene vías de descargas y maniobras, eso me gusto, el paisaje maravilloso. :maestro: MASTER :maestro:


Un punto complicado y que no he podido superar con grandes convoyes, y pequeños también, sucede antes de entrar a la estación Trasancos. Allí hay una pendiente que al nivelarse el suelo se deseengancha el convoy, y como consiguiente sale un aviso de descarrilamiento. A que se debe eso :?: Como solucionarlo :?:


Bueno alli les dejo una foto con el Gran Carguero Cayamito Trasandino, compuesta por 8 Diesel E-3252 FEPASA y mas de 100 coches cargueros de distintas utilidades, saliendo de Cruz Uribe, en direccion a Valparaiso

Imagen

Chaus, amigo ferrocarrilero, saludos desde Chile 8)
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Transacos

Notapor José Luis Saldivar » Mar Mar 22, 2005 8:35 pm

Hola Parrocho, y a todos los amigos ferroviarios del mundo.
La ruta por lo general anda bien, excepto algunos problemillas que tuve que sortear a la hora de crear una actividad.
Me gusta mucho, a pesar que es ficticia, porque realmente conducir un tren desde mendoza a valparaiso por esta ruta no es facil.
El problema se me presenta en las pruebas cuando llego a la entrada de Transacos, en direccion a Valparaiso, pues la señal queda eternamente en rojo, por los siglos de los siglos, y si te aburris y la queres pasar (aunque sea pulsando tab) te saca volando del juego por violar la luz roja
:oops:
Ahora, se complican las cosas porque en el editor de actividades, no te presenta ningun problema, y todas las formaciones circulan sin problema.
Alguien me puede ayudar? [-o<

un abrazo, y si todo sale bien, pronto se viene....... "El Trasandino" :chin:

José Luis
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.
José Luis Saldivar
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Mar 24, 2004 2:23 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Led_Zeppelin » Vie Ago 19, 2005 5:07 am

Hola gente, yo sigo tieniendo mi mala racha con las rutas........(lo mio son los repintados por lo que veo:P)

Bueno en la ruta Andina, la Ficticia.......me baje las dos cosas (ruta y parche)......y por supuesto, newsroads......y me sale este mensaje de error:

"Failed to load SMS track-tipe file"
QUE SERA ESO!!!! se que algo de sonido es..pero que no se..
Un abrazo pa´ todos!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados