trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Tramo del Transpirenaico Cerrado al tráfico Ferroviario

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Tramo del Transpirenaico Cerrado al tráfico Ferroviario

Notapor Stone-Faiveley » Lun Mar 14, 2005 10:43 pm

De parte de un amigo mío informado:

Mi Amigo escribió:Hoy, se ha procedido a cerrar el tramo entre Ribas de Freser y Ripoll para mejora de la vía, en Campdevanol, se están instalando cambios de vía nuevos, y traviesas de madera con sujeciones elásticas, estas obras, durarán 3 días, Martes, Miércoles y Jueves, este trayecto, ahora está servido por autocares. También se están procediendo al levantamiento de las vías de Ripoll, para poner traviesas Monoblock PR-90 y carril de 54 Kg./m, ya de paso, están cambiando también los desvíos de la entrada a Ripoll desde Puigcerdà.


saludos :wink:
Stone-Faiveley
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Mar 12, 2005 1:34 am
Ubicación: Si no recuerdo mal encima de una BR Class 86.

Notapor Invitado » Lun Mar 14, 2005 11:49 pm

Buenas!!
Qué casualidad que "tu amigo" ha escrito esto mismo en Tranvía portal, y siendo éste el sr. Renfe450, registrado en este portal (aunque no activo), y que a su vez, corresponde al sr. David Martos, particularmente famoso en este portal.
David, tanto te cuesta decir: "Si, soy yo y no vengo a liarla", y no hacer estas tonterías de que si "Mi amigo dijo" y tal...?
Venga, un poquito de por favor, y haber si rectificamos nuestras actitudes...
Invitado
 

Notapor Marc » Lun Mar 14, 2005 11:53 pm

Que eficientes son estos portugueses, que sólo precisan tres días para hacer todo esto :wink:.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Mar Mar 15, 2005 12:08 am

Hola,

Pues sí, suerte que son portugueses, si fueran españoles, en vez de renovar traviesas, vete a saber lo que harían, igual, pasados los tres dias no hay vía.

Ahora, que para una pequeña obra no hace falta mucho tiempo, aquí, el puente sobre el Riu Sec se terminó en un fin de semana, cambiando el antiguo puente metálico por uno de hormigón. Ahora que hablo de puentes, entre Cerdanyola i Montcada, de los 3 puentes metálicos que había, tan solo queda un puente en forma de "cercha", justo en la frontera entre ambos municipios, encima de la Riera de Sant Cugat, al final del "Parc de la Riera" de Cerdanyola. (Lo siento por variar tanto el tema entorno el que giraba el discurso).

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados