trensim.comSimulación Ferroviaria
   

TUTORIAL DEMEX

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

TUTORIAL DEMEX

Notapor MAC » Mié Mar 16, 2005 12:28 am

Pregunta:
¿Que he hecho mal que, habiendo descargado el Tutorial sobre DEMEX de Jose Luis Veira, no me salen los graficos en Word?.
Saludos desde Llanes.
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 16, 2005 1:22 am

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor 2N3055 » Mié Mar 16, 2005 3:47 pm

Lo has descomprimido del zip :-k ?

Saludos.-
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor MAC » Jue Mar 17, 2005 9:51 am

He vuelto a descargar el tutorial y a configurar las imagenes de Word y problelma resuelto.
Muchas gracias.
Saludos desde Llanes
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor ASFA » Sab Mar 26, 2005 7:37 pm

Hola. Dónde se puede conseguir este tutorial???

Saludos,
ASFA
 

Notapor javierav » Sab Mar 26, 2005 7:41 pm

Hola a todos.

En el apartado de descargas de ésta web, sección tutoriales y documentación. Más concretamente aquí: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=264.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor ASFA » Sab Mar 26, 2005 7:56 pm

Gracias Javier. No lo había visto. Imagino que el programa lo puedo conseguir descargando gratuitamente una demo. Lo voy a probar.

Saludos,
ASFA
 

Notapor LBA » Vie Abr 01, 2005 9:53 pm

Una cosilla, los archivos hgt han pasado a estar en esta web...

ftp://e0mss21u.ecs.nasa.gov/srtm/Eurasia/
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor Siete Picos » Sab Abr 02, 2005 8:58 pm

Desde hace casi dos años me encuentro enfrascado en la Ruta del Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama, el cuál ma más lento que el Ave de Barcelona en tiempo real. La verdad es que no tengo mucho tiempo para ello y se nota. Espero poder enseñárosla algún día de estos.
A raíz de leer este hilo, me he enfrascado en el tema DEMEX. He pensado que, aunque tuviera que hacer de nuevo el tendido de la vía, podía merecer la pena.
El tutorial de Jose Luis Veira, me parece fantástico, porque va al grano y me ha permitido hacer pruebas de inmediato.
¿Por qué digo pruebas?
A ver, BlackArt me ha funcionado perfectamente gracias a las instrucciones del tutorial, y he dejado mi terreno sin un solo abismo infernal.
Luego he ido a Demex, y la cosa ha cambiado.
1º He bajado la versión demo de Demex.
2º Todo ha ido perfecto (Merge files, Select Route) hasta que he pretendido generar el terreno. Me actualiza "UN" (1) Tile y me dice que "verdes las han segao" y que vuelva a iniciar el programa. Lo hago y la primera sorperesa es que el Merge ya no va tan bien, y al seleccionar la ruta no me salen todos los tiles porque para mi desgracia, se solapa en dos .hgt
Aunque en principio estaba dispuesto a repetir la operación 64 veces, una por cada tile (pués entiendo que si el demo-programa me invita a reiniciar la aplicación no será para vacilarme y actualizar siempre el mismo tile). Pero antes de hacerlo, se me ha ocurrido pasar por el REC (¡felicidades al inventor del nombre sobre todo por el segundo apellido!) y me encuentro con una magnífica meseta como a 2000 mts. de altura (por cierto, la máxima de mi paisaje) pero mas plana que el agua.
Está claro que algo he hecho mal, o bien no he entendido del todo a Jose Luis.
Así que agradecería algun empujoncito.
Gracias por adelantado
Manuel
Siete Picos
Siete Picos
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Ago 29, 2004 9:27 am

Notapor capitan pecho lata » Sab Abr 02, 2005 11:45 pm

Hola Siete Picos
Cuando entres en Demex debes entrar haciendo clic en “Unregistered Mode”.
Abres el primer Dem, lo unes al segundo Dem, Seleccionas la ruta, lo más importante, hay que marcar todas las baldosa que vamos a generar el terreno, para ello, si no lo están, hacemos clic en el botón “All” en la barra de herramientas y para terminar accedemos al menú “Stadar Terrain/Create Route Terrain” para generar el terreno en todas las baldosas seleccionadas. Fin del proceso
Si entras en Demex en “Modo Demostración” tienes otras funciones disponibles pero solo puedes trabajar sobre una baldosa cada vez. En este modo si seleccionas mas de una baldosa, el programa decide aleatoriamente sobre que baldosa trabajar.
Espero haberte resuelto el problema.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados