trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dos bellas rutas de L.A. Lusser.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Dos bellas rutas de L.A. Lusser.

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Mar 26, 2005 7:46 am

Si tienen oportunidad de acceder a la pagina Train-Sim, deberian bajarse una magnifica ruta de L.A. Lusser llamada "Downtown Trolley v1". Esta genial ruta ficticia representa una red tranviaria urbana e interurbana magistralmente realizada con un inconfundible sabor USA.
El autor hace gala de un gran gusto y habilidad a la hora de recrear zonas urbanas, especialmente destacaria el trafico carretero muy logrado. En este conjunto encontraremos tambien una linea ferroviaria no electrificada totalmente operativa y por lo tanto sin catenaria, ¡teniendo tramos con y sin catenaria en una misma ruta!, :D La ruta para nada se hace monotona y admite una gran jugabilidad. No posee actividades, pero las podemos crear nosotros. Para ello deberemos bajarnos dos archivos independientes a los de la ruta llamados "vatset1" y "vatset2" necesarios al poseer los vehiculos, siendo muy bonitos y variados. Necesita X-Tracks 3.10 y NewRoads 3.1 .

L.A. Lusser tambien tiene una preciosa ruta que como base usa la ruta EUROPE 2 tal como hizo en su dia Kevin Lera con su ruta ISA RENFE. Esta ruta llamada "Mountain Electric", es muy hermosa y representa un ferrocarril electrico de montaña estilo USA, con una red de tranvias urbanos y suburbanos. Requiere tambien un paquete con el material especifico para la ruta que nos hara gozar. Necesita Xtracks 3.7 .

En resumen dos grandes rutas con unas posibilidades de jugabilidad tremendas, y detalladas con mucho mimo, con unos trenes preciosos que os haran estar horas y horas ante el monitor de vuestro ordenador.....yo ya no puedo mas tras estar toda la noche. :wink:
[date=1111820072]
Saludos.
Adjuntos
Downtown Trolley 603.jpg
La ambientacion creada es magnifica, especialmente en zonas urbanas.
Downtown Trolley 603.jpg (85.88 KiB) Visto 10496 veces
Downtown Trolley 604.jpg
Interior de uno de los numerosos tranvias que encontraremos en los paquetes de material para la ruta.
Downtown Trolley 604.jpg (62.11 KiB) Visto 10496 veces
Downtown Trolley 611.jpg
¡¡¡Vias con y sin catenarias!!!. Las primeras son las del ferrocarril, al fondo las del tranvia. Ambas operativas.
Downtown Trolley 611.jpg (79.6 KiB) Visto 10496 veces
Downtown Trolley 620.jpg
Los vehiculos son preciosos, con cabina y sonidos propios.
Downtown Trolley 620.jpg (78.38 KiB) Visto 10493 veces
Mount-Elec_40.jpg
El material para la ruta de montaña, es fundamental para crear la ambientacion.
Mount-Elec_40.jpg (89.87 KiB) Visto 10493 veces
Downtown Trolley 608.jpg
Ambas rutas estan muy detalladas.
Cruce de vias, una electrificada y la otra no.
Downtown Trolley 608.jpg (84.51 KiB) Visto 10493 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan » Sab Mar 26, 2005 12:13 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: , gracias una vez más Antonio por la recomendación, no dudes en exponer de nuevo si encuentras más rutas llamativas, ahora una pregunta...cuanto ocupa la ruta?, es que ando corto de espacio... :oops:

Un abrazo, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor luigi55 » Sab Mar 26, 2005 1:22 pm

Hola Antonio. La verdad es que yo llevo varias semanas intentando acceder a la pagina que comentas pero es imposible, ni por la mañana temprano, ni por la tarde, ni con el F5.....es imposible.
Como lo has logrado tu?.

Un saludo.
luigi55
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 06, 2005 2:40 pm

Notapor javierav » Sab Mar 26, 2005 2:27 pm

Hola a todos.

Pues yo ayer a eso de las 15 horas conseguí entrar al quinto o sexto F5... :shock:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Smog » Sab Mar 26, 2005 3:22 pm

Hola:

Las capturas que adjuntas en la ruta tienen muy buen aspecto, pero me temo que tengo el mismo problema que algunos de vosotros: "All nodes Busy". Sera cuestion de paciencia y algun año de estos poder entrar, porque llevo ya como cosa de casi dos meses "a palo seco" con esta direccion. (Es que no me acepta ni el First Class Membership).

Saludos a todos
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Mar 26, 2005 6:17 pm

Si es complicado entrar en Train-Sim. ](*,) No suelo tener horas concretas para entrar, algunas veces es imposible y otras entro sin problemas. Sera cuestion de suerte.

Respecto a la pregunta de Juan, decirte que la ruta Downtown Trolley ocupa unos 370 MB y la Mountain Electric 395 MB. Los tres paquetes de trenes y tranvias ocupan unos 200 MB.

En la ruta Mountain Electric existe una red tranviaria nada despreciable, por lo que nos sera de utilidad tambien los tranvias de la ruta
Downtown Trolley. De ese modo veremos circular desde la linea ferrea los tranvias y viceversa, pues parte del recorrido lo hacen en paralelo. :D

Les digo lo mismo de antes; si pueden tengan las dos rutas y sus trenes, disfrutaran como locos haciendo actividades y luego jugando con ellas. :D

Veran como dentro de poco apareceran preciosas actividades paras estas rutas, por lo que deberemos estar atentos.

Saludos.
Adjuntos
Mount-Elect_310.jpg
Una escena en la Mountain Electric.
El material tranviario de la Downtown Trolley nos sera util tambien en esta ruta.
Mount-Elect_310.jpg (80.6 KiB) Visto 10329 veces
Mount-Elect_302.jpg
Con cierta dificultad el tranvia asciende por una de las muchas pendientes de la Mountain Electric.
Mount-Elect_302.jpg (65.67 KiB) Visto 10329 veces
Down-Trolley_309.jpg
Ver los tranvias circular junto a los automoviles es toda una gozada.
Down-Trolley_309.jpg (65.84 KiB) Visto 10329 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan » Sab Mar 26, 2005 6:22 pm

Gracias Antonio...tenes razon, no es nada despreciable... :shock:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Pavlus » Sab Mar 26, 2005 6:32 pm

Espero tener suerte hoy para entres, las descargaré, a este paso, el MSTS se está ganando un unidad solita para él.
Saludo
PAblo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Guardatren » Sab Mar 26, 2005 6:56 pm

Esto me da una idea, aunque yo no podré llevarla a cabo, pero sí para quien se anime.

En Buenos Aires hay un tranvía que recorre más o menos unas 2 leguas, y es Muy Parecida a lo que se ve en estas capturas; A veces las vías van sobre asfalto, pero casi siempre por medio del boulevard. En una parte cruza el parque de la ciudad, y el FCGB sud, con una muy linda vista, para lo cual hay objetos muy adecuados en una ruta conocida. Tiene 2 ramales, E1 y E2, y se pueden hacer con actividades sencillas, y los tranvías se pueden modelar o utilizar algunos de los muchos que hay.
Creo que no sería muy difícil, así que espero que algún porteño se anime a copiarla, creo que esa ruta es muy interesante, y no sería muy difícil de hacer, y hasta se puede embellecer bastante bien.

Lo que no sé es cómo se hace para evitar que los autos del CarSpawner colisionen con el tranvía, habría que revisar algunas de las rutas de tranvías ya existentes.

Ojalá se pueda realizar.
Suerte al que se anime!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor javier » Lun Mar 28, 2005 6:36 pm

Hola!

Tengo una pequeña pregunta. Done puedo encontrar :arrow: standardized global/tsection.dat build 22 :?:

Me lo pide la rute de Electric Mountain.

Agradesco toda vuestra ayuda.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 28, 2005 7:36 pm

Hola javier
El archivo tsection.dat, es el archivo llave de las vías que están en la carpeta Global. Lo de standardized, quiere decir que están estandarizados, cosa que ocurre desde la revisión 19 (build).
Lo que tienes que comprobar es lo siguiente:
Vas a la carpeta Global con el explorador de Windows, en esta carpeta buscas el archivo tsection.bat y lo abres con workpac y veras algo como esto:

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0F0t______

_INFO ( Build 00027 )
_INFO ( Created by Tsect.exe, V1.2 on 11/14/2004 )

Si la versión de tu tsection.bat es superior a la requerida por la ruta no tienes ningún problema, si es inferior, descárgate la ultima versión de Xtracks para usuario y la instalas, a continuación instala la ruta.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javier » Lun Mar 28, 2005 8:04 pm

Hola!

Gracias por la explicacion, pero no encuentro es linia. Cuando abro el archivo Tsection.dat me sale esto:

SIMISA@@@@@@@@@@JINX0F0t______

_Skip (

Track Section File
------------------


Es posible que alguien me pase por MP el tsection.dat build 22?
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor Marc » Lun Mar 28, 2005 8:17 pm

Busca "_INFO". Tiene que estar, quizás detrás del comentario éste que empieza con el "_Skip (".
Yo tengo la versión 25, en principio también te valdría ya que es superior a la que te pide (22).
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor javier » Lun Mar 28, 2005 8:32 pm

No, no esta, lo aseguro.

Si alguien me quiere mandar un tsection.dat (Build 22 o superior) puede hacerlo por MP.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor jorgomu » Lun Mar 28, 2005 8:42 pm

Hola,
tienes el último, el 29, junto las xtracks 3.13
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados