trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cercanias & GL

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Uccubitren » Mar Mar 15, 2005 1:12 am

No haces mas que poner los diente largos, mi madre me ha regañado por que le rayo la mesa y el suelo :lol: Eso no se hace



Suerte campeon.
[date=1110845619]
No haces mas que poner los diente largos, mi madre me ha regañado :argue: por que le rayo la mesa y el suelo :lol: Eso no se hace [-X



Suerte campeon.[/code]
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Antonio M Sopeña » Mar Mar 15, 2005 1:51 am

Pero....... :nshock: :nshock: ....Kevin si es una maravilla, que caturas mas lindas y que ambientacion tan buena. Me gusta mucho.
:app: :app: :app: :app: :app:
Alguien decia que deberiamos tener el icono de quitarse el sombrero, y tenia razon.
Dado los grandes conocimientos ferroviarios de Kevin, me da que las actividades en esta ruta seran de un realismo y maestria total.
Mil gracias maestro. :maestro: :maestro: :maestro:

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor 333fan » Mar Mar 15, 2005 2:25 am

Hola Kevin VERGÜENZA me daria a mi ser programador informático,trabajar para microsoft con plena dedicación y que MAESTROS como VOSOTROS,digase todos los que habeis hecho algun vagón,actividad,repintado,locomotoras,objetos,programas,etc...,dedicandole solo los ratos que sus profesiones o estudios os permiten superen una y otra vez los parametros por ellos establecidos.
Un saludo y ánimo.
P.D.
La vecina me acaba de denunciar porque segun ella se me ha roto una tuberia y yo lo niego,lo que no quiero decirle es que es la baba que se me cae cada vez que veo maravillas como las aqui expuestas.
333fan
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Sep 13, 2003 8:11 pm
Ubicación: Alcantarilla(Murcia)

Notapor Roilla » Mar Mar 15, 2005 9:47 am

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:56 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Fuen446 » Mar Mar 15, 2005 2:49 pm

¡Poco más se puede decir!. Estoy completamente de acuerdo con 333fan.

Mi más sincera felicitación por tan tremendo trabajo. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Cercanias y GL

Notapor Mykad » Dom Mar 27, 2005 1:43 pm

En dos palabras, im-presionante!!!!!

Eres un genio. :app:
Avatar de Usuario
Mykad
 
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 21, 2004 8:29 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Notapor randemar » Dom Mar 27, 2005 3:19 pm

Como soy nuevo por aquí, hasta hoy aun no había visto este hilo y me he quedado impresionado. Antes no era muy entusiasta de las rutas ficticias, pero el excelente trabajo del maestro Sopeña en el FC Central me hizo ver lo equivocado que estaba.
Hoy, viendo la ruta del maestro Kevin me he quedado realmente asombrado. Como los magos, se ha sacado de la chistera (no sin grandes dosis de conocimientos, esfuerzo y dedicación) un fascinante mundo virtual en el que conviven todas las tendencias: trenes modernos, vaporosos, mercancías, variedad de paisajes...
En tiempos duros para el ferrocarril, en lo que todo está cambiando (no sabemos si para mejor), esta recreación de Kevin es como un alegato, un guiño, un refugio para los que amamos el tren; el tren en el que hubiéramos querido seguir viajando, o el que hubierámos querido tener para jugar cuando éramos niños.
Desde aquí, Kevin, recibe mi más sincera felicitación por ese trabajo. Terminaló con calma, no seré yo quien te meta prisa, la vida me ha enseñado a saber esperar porque siempre he creído que las cosas, para que sean excelentes, llevan su tiempo; y es el tiempo es que las hace mejorar...como los buenos vinos.
Un saludo y mi más sincero reconocimiento.
:app: :app: :app:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Mar 27, 2005 3:38 pm

Enhorabuena Kevin. Yo tampoco habia entrado nunca en este hilo..pero al revisarlo me he quedado FLIPANDO. Mira tal y como han dicho por ahí LESA es la unica ruta que me ha permitido circular con total tranquilidad sin ventanitas, y eso algo significará en cuanto a realismo no?? (Que yo no he visto nunca a los maquinistas con ventanitas). Mira yo solo con ver las señales esas de salida con indicación de dirección (que a la gente parecen haberle pasado desapercibidas) 8-[ y lo que has dicho de BAB, zona de acantonamiento corto y zona de circulación a 200km/h te mereces ya :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: . En serio te esta quedando muy bien, y que yo no te diga nada de los excelentes detalles no significa que no sean la $%&$ es que ya sabes que a mi me tira mucho circulación y estas cosas me emocio... :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ uy..perdon.
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor caracolas » Sab Abr 02, 2005 1:08 pm

Jefe de CTC, ¿ que las señales del anden con indicador de dirección encendidas, nos han pasado despercibidas?....No te lo cres ni harto de cocacolo (perdon,: cocacola). Solo nos seguimos preguntando si seran funcionales, conociendo un poco a Kevin en materia de señalización...y lo de la circulcion a 200 ¿como nos solucionara el tema de la distancia de franado, habra verde intermitente?
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Genesis » Dom Abr 03, 2005 10:15 pm

De hecho, hay verde intermitente, o dicho así correctamente, "vía libre condicional" :)

Y alguna sorpresa de señalización más...

La ruta en su versión 0.9 (por lo tanto NO definitiva, lo siento, va en primicia en el CD de las jornadas).

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Circulación Moreda » Lun Abr 04, 2005 12:23 am

Excelente noticia, Kevin!!

Esperamos ansiosos :D

Sólo una cosa... la versión 0.9, aunque no sea la definitiva, (siempre tan perfeccionista, ay que ver, :wink: ) ¿se colgará en trensim?

Ánimo!

Simón

P.D. No sé sia aguantaré tanto... :roll: :P~
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Guadix » Lun Abr 04, 2005 8:35 am

Hola Kevin
Maravillosa la ruta, mira la cara que se me pone de pensar que se puede hacer en tu maravillosa ruta :twisted: ,espero poder descargarla pronto, animo.-
Un Cordial Saludo.-
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Notapor Jefe de C.T.C. » Lun Abr 04, 2005 1:56 pm

:shock: Alguna sorpresa de señalización massssssss. A ver tenemos que hayamos descubierto indicadoras de dirección.....via libre condicional.....que puede ser....me froto las manos.......no se ... me da por pensar muchas cosas....
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor Ferro-Adicto » Lun Abr 04, 2005 2:35 pm

Ole ole, que pedazo de ruta vamos a tener.
Vale por ahi maquinista 252
Avatar de Usuario
Ferro-Adicto
 
Mensajes: 476
Registrado: Sab Ene 10, 2004 6:25 am
Ubicación: Sevilla Santa Justa anden vias 2,3

Notapor Circulación Moreda » Lun Abr 04, 2005 3:28 pm

Hummmmmmmmmmmm :-k

Mi intuición me hace pensar en alguna señal indicadora de salida, o bien de paso a nivel...

No sé... igual se me ha estropeado la bola de cristal... en fin...

:wink:
Avatar de Usuario
Circulación Moreda
 
Mensajes: 201
Registrado: Vie Ene 30, 2004 11:10 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron