trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA TRASANDINA CENTRAL ARE GO!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

RUTA TRASANDINA CENTRAL ARE GO!!

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 27, 2005 9:58 pm

HOLAS: :mrgreen:

Hace tiempo que no escribo nada y que mejor que ahora cuando la alegria me embarga. Resulta que estaba haciendo una composicion de miedo, eran mas de 800 carros entre lokos y vagones de pasajeros y carga. Yo soy de utilizar la ruta más que para hacer actividades es hacer mi propia planilla de trabajo. Es decir, yo voy personificando ke tipo de carro va a ir unido a una cantidad X de lokos.

Sin embargo, nunca me funcionó :( , aunque amigos como el Jefe Supremo (quien vino a pegar en la pera a la casa ---->JUAJUAJUAJUAJUAJUA -------> broma compadre :wink: ) me ayudaron lo suficiente pero aún así no pasaba nada #-o

La respuesta era simple. Como iluminado :idea: pensé , ·no serán muchos los vagones" :-k EXACTOOOOOOOOOOOOO...!! :shock: 8) era eso. Lo rebaje a menos de 400 y los reparti en dos path y funkaron ambas composiciones.

ASI KE ANDO MAS FELIZ QUE WEON KE SE SACA EL LOTO

Aquí les mando un par de capturas para que vean mi avance :D jejejeje


Imagen

Imagen

AMBAS CAPTURAS CORRESPONDEN A LA ESTACION MENDOZA CENTRAL, EL OTRO RESTO DE VAGONES ESTAN EN LAS PLAYAS DE LA ESTACION MENDOZA PUERTO SECO

CHAUS :chin:



PD: Luego les enviaré más capturas, sobre todo con mi :nshock: SUPER CAYAMITO EXPRESS TANQUE (40 LOKOS Y 110 VAGONES CISTERNA EN DIRECCION A LAS REFINERIAS DE SAN FELIPE Y VALPARAISO) :nshock:
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Pavlus » Dom Mar 27, 2005 10:07 pm

Hola
Pues, como te dije por messenger, me alegro que te haya funcionado esa tremenda composción, que aunque la hayas rebajado, sigue siendo enorme.
Saldus, y adelante por la trasandina.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Juan » Dom Mar 27, 2005 10:42 pm

Acá las hay más largas, hasta 140... 8)

Saludos...
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Lun Mar 28, 2005 12:15 am

Si es por tren lo mas largo que recuerdo son 122 con 3 maquinas al frente.-

Si es por playa Ing. White estos dias esta despachando 400 vagones al dia y supondre que rosario este llegando cerca de los 800 o 900.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados