trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Dos bellas rutas de L.A. Lusser.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Lun Mar 28, 2005 10:26 pm

Hola Javier
Una pregunta, ¿has instalado alguna versión de Xtracs?
El numero de build existen a partir de la normalización de este archivo, los que no tienen numero de build son el original de Kuju y las primeras versiones de Xtracs, si no me equivoco la 3.05 es la ultima sin archivo tsection.bat sin numero de build.
Para obtener el archivo tsection.bat que mencionas y te funcione, necesitas tener el paquete de archivos de texturas y modelos-3d que le acompañan en su versión correspondiente, de lo contrario el simulador empezara a dar mensajes de error en cuanto intentes arrancarlo, pues estará buscando archivos que no están en la instalación MSTS. Por ello es recomendable que te bajes la ultima versión de Xtracs, que es la 3.13, de la sección de descargas de esta pagina web.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javier » Lun Mar 28, 2005 10:59 pm

Tengo los Xtracks 3.12

He vuelto a desempaquetar el archivo de Xtracks y ahora me funciona. No entiendo lo habia pasado, por que ya hace tiempo que los tenia instalados y nunca me han dado errores.

Lo importante es que ahora funcione.
SALUDOS
Avatar de Usuario
javier
 
Mensajes: 276
Registrado: Mié Dic 03, 2003 8:31 pm

Notapor mandu » Mié Mar 30, 2005 6:08 pm

Entre ayer y hoy me bajé todos los archivos de la ruta. Entré muy fácil a train-sim, será por estar en el Hemisferio Sur.
No es una promesa pero voy a tratar de hacer alguna actividad y publicarla.
Saludos
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor lucholomedico » Mié Mar 30, 2005 6:11 pm

No tiene nada que ver lo de estar en el hemisferio sur...Yo no puedo entrar desde hace días, y eso que estoy intentando casi siempre :?
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor juanjo » Mié Mar 30, 2005 7:34 pm

Hola a todos
Yo hace más de una semana que puedo entrar normalmente y varias veces al día. Algunas veces en el primer intento.
Saludos.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados