Hola a todos:
Como seguramente es más probable que me toque la lotería a que a alguien le de por crear esta ruta he decidido ponerme yo mismo manos a la obra.
Me he decidido por esta ruta porque, aparte de que pasa por donde vivo, es una ruta de gran sabor ferroviario muy interesante para MSTS, además tengo bastante información sobre ella y sobre todo muchas ganas de llevarla a término. Lo único que me falta es experiencia con el editor de rutas, aunque ya he hecho algunas cosillas de prueba, quiero hacer la ruta lo más real posible basándome en mi propio conocimiento de la línea: rampas, límites de velocidad, curvas, terreno....así como objetos específicos como señales, cartelones etc.
Ya os podeis imaginar el gran trabajo que supone y más para alguien que es completamente novato tanto en la creación de objetos como de rutas, me gustaría que todo el que pudiera me echara una manilla en esto, bien sea creando algunos objetos o edificios o aportando información. Yo intentaré crear los objetos que pueda y a más ayuda tenga antes estará terminada la ruta y más real será. En cuanto a la información, aunque yo tengo bastante agradecería tener un esquema de las playas de vía de las cabeceras de línea, Bobadilla, Algeciras y Algeciras-Puerto, así como cualquier otro dato por pequeño o insignificante que parezca.
Como ya hice en su día con el editor de actividades os iré consultando todas las dudas que me vayan surgiendo, a ver si con un poco de suerte y paciencia consigo finalizar los 180 Km que tiene
Un saludo y perdón por el rollo