Pues no sabía que la necesitaba para fotografiar también desde fuera de los trenes... incluso una mujer de mantenimiento de RENFE me estuvo diciendo donde podía hacer fotos más bonitas. Pues... alguien sabe como puedo pedir esa autorización?
 Pues no sabía que la necesitaba para fotografiar también desde fuera de los trenes... incluso una mujer de mantenimiento de RENFE me estuvo diciendo donde podía hacer fotos más bonitas. Pues... alguien sabe como puedo pedir esa autorización?Moderador: Moderadores
 Pues no sabía que la necesitaba para fotografiar también desde fuera de los trenes... incluso una mujer de mantenimiento de RENFE me estuvo diciendo donde podía hacer fotos más bonitas. Pues... alguien sabe como puedo pedir esa autorización?

josema escribió:"ojo que no os vea el guardia de seguridad haciendo fotos" esta totalmente prohibido
 ... Te hablo del diciembre del 2003
 ... Te hablo del diciembre del 2003

y así aprendo más.
  y así aprendo más.

Aquí os dejo una de ayer.
  Aquí os dejo una de ayer.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados