trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Defectos con la ruta La Pobla y tren 592

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Defectos con la ruta La Pobla y tren 592

Notapor carlos morant » Mar Abr 05, 2005 5:48 pm

He descargado la ruta La Pobla y me encuentro con 2 cosas que no entiendo
1.-Cuando quiero "explorar" la ruta todo funciona perfectamente con cualquier tren, pero cuando quiero hacer el trayecto con las actividades típicas no me admite más que el automotor KIHA31 (el cuadro de selección de trenes itinerarios, horarios, etc. está bloqueado).
2.- He descargado el 592 Regional Diesel y la cabina que aparece es la de la locomotora SD40 americana. Es que no hay cabina específica o es que falla algo?.
Ruego me aclaren estos 2 temas por favor. Gracias.
carlos morant
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 05, 2005 5:19 pm

Notapor estlaguna » Mar Abr 05, 2005 6:01 pm

Antes que nada, BIENVENIDO al foro de Trensim

Te voy a contestar a la primera.

Cuando uno crea una actividad, solo se puede conducir con el "consist" que el autor haya decidido, pero si lo que quieres es hacer esa misma actividad pero con otro tren, automotor, o mejor dicho "consist", entonces debes de ir a Editors & Tools -> Activity Editor y ahi cambiar el "consist" del jugador por el que tu quieras, espero que te sirva, sino, aqui estamos, para ayudar en cuanto sea necesario.

En cuanto al 2º punto a ver si te lo puede aclarar algun compañero del foro.

Saludos
[date=1112720743]
Ahora te aclaro el segundo tema, en algunas locomotoras, trenes etc, por falta de información como por ejemplo capturas de una cabina se suelen utilizar las genericas del simulador, por jemplo las de la dash9, el acela el kiha etc etc. De todas formas si quisieras la cabina del 592 deberias editar sino me equivoco el archivo .eng y ahi colocar la nueva "cabview" o vista de cabina.

Si necesitas más ayuda o lo que sea, recuerda: Aqui estamos.

Saludos
estlaguna
 
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:40 pm

Notapor blas_dani » Mar Abr 05, 2005 10:05 pm

Hola carlos:

Primero de todo, bienvenido!

Los 592 hoy por hoy no disponen de cabina real, se usó una genérica del msts (la del kiha).

Si tienes info sobre esa cabina y ganas de aprender, porque no intentas hacerla tú? (pero primero pide permiso a los autores del 3d).

Entre todos llegaremos más lejos todavia!

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados