trensim.comSimulación Ferroviaria
   

merci de votre aide

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

merci de votre aide

Notapor GARCIA Richard » Lun Abr 04, 2005 11:01 am

Buenos días a todos,
tengo un problema que me gustará que me ayuden a solucionar.
Una carretera no va ya que tiene cada vez ella me dice: "falta fijar de descripción de taladro".
¿¿Cómo hacer para solucionar el problema y poder empezar mi carretera?
Gracias por su ayuda richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor Jose Manuel Genzor » Jue Abr 07, 2005 1:39 am

Hola Richard...

Verás... no queda muy clara tu pregunta, posiblemente porque al intentar expresarte en castellano la traducción no sea precisa.

Creo que si expresas tu consulta en francés podremos responderte mejor, ya que estoy seguro de que muchos participantes lo hablan perfectamente.

De todas formas deseo expresarte mi agradecimiento por esforzarte con el castellano y si la pregunta la realizas en inglés, posiblemente yo mismo pueda ayudarte mejor.

Bienvenido al foro.

Jose Manuel
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Notapor parrocho » Jue Abr 07, 2005 3:23 pm

hola: creo entender que:
:arrow: 1: no puede guardar una actividad que ha creado porque no ha escrito la descripción de la misma en el editor de actividades
:arrow: o 2: no puede guardar una ruta (carretera) porque no le ha puesto una descripción de la misma (taladro, ejercicio).

Est votre problème que vous ne pouvez pas garder une activité créée par vous parce que la description de l'activité est absente ?
Dans l'éditeur d'activités, vous devez écrire une description de votre activité pour être capables de le garder
¿tu problema es que no puedes guardar una actividad creada por ti porque falta la descripción de la actividad?
En el editor de actividades, debes escribir una descripción de tu actividad para poderla guardar


Si le problème est dans un itinéraire (comme lGVMed),
Dans l'éditeur d'itinéraires, vous devez écrire une description de votre itinéraire pour être capables de le garder; à l'intérieur du menu (propriétés)
Si el problema es en una ruta (como lGVMed),
En el editor de rutas, debes escribir una descripción de tu ruta para poderla guardar; dentro del menú (propiedades)


Je m'attends avoir aidé à résoudre le problème
Espero haber ayudado a resolver el problema
Avatar de Usuario
parrocho
 
Mensajes: 469
Registrado: Lun Sep 15, 2003 4:15 pm
Ubicación: Sésamo, Culleredo, A Coruña


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados