Guardatrén escribió:DeltaPapa:
Siendo las circunstancias que mencionas en el último parrafo entre paréntesis, no podría contrariarte....
...está bien, pero de paso pasamos por Rosario Central....
saludos y felicidades....
Muchas gracias Guardatren.
Todavía te debo algo y juro que cumpliré.
Con relación a pasar por Rosario Central, no hay problema.
Un abrazo
Deltapapa
[date=1111537031]
aeroaire10 escribió:Se me caen las lagrimas... desde pequeño (hoy con 28) todos los veranos viajaba en el Mitre con destino a Tucuman a ver a mis abuelos, la ulitma vez que lo hice fue en el 96... recuerdo que una vez me vaje en Rosario para ver el tren desde afuera y no podia creer lo largo que era... pero el susto que me lleve fue tal que nunca mas me vaje del tren hasta llegar a destino, porque el tren se puso en movimiento y casi me quedo abajo.
Por el momento no tengo PC en casa, solo la del trabajo, y me encantaria contar con una para montarme en los rieles... solo que no se que tipo de maquina me hace falta para que me corra el MTS, una vez intente instalarlo en la del trabajo y no lo pude hacer correr, y eso que es una P4 con Win XP 2.8 256. Si alguien me puede asesorar se los agradeceria ya que estoy en campaña para comprarme una, solo que no se que tipo de maquina me puede resultar. No quiero mas chusmear desde afuera y entrar de vez en cuando en el foro, quiero ser parte de este fantastico mundo ferroviario virtual, y llegar a efectuar la ruta Temperley-Haedo, que es la que pasa por la esquina de la casa de mis viejos, en donde me crie.
Un abrazo a todos y suerte con el proyecto Retiro-Cordoba y espero recorrerlo si se llega a efectuar (y si me compro la PC
, claro está)
Hola:
No puedo asesorate en la compra de una PC (digamos también "ordenador" para no quedar mal con nuestros colegas españoles) porque no entiendo ni jota del tema.
Sólo para tu referencia, yo tengo una Pentium II - 266 que es el mínimo requeriemiento para el MSTS y, si bien pierdo mucho de los gráficos y el tren a veces corcovea, ya recorrí más de 40 rutas sin mayores problemas. Eso sí, hay algunas que por su tamaño nunca las pude disfrutar.
A propósito, quiero hacer un llamado a la solidaridad: Si alguien conoce al autor de las Chanchas FIAT que por favor se apiade de nosotros y las vualva a subir a la Web. No se concibe una ruta argentina sin las populares y muy queridas Chanchas.
La última vez que viajé en una de ellas fue de Bosques a Haedo en 1982. Cómo volaba esa Chancha al pasar por la zona de Temperley.
Un gran saludo
Deltapapa