trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta La mure

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta La mure

Notapor Javier Gorostiaga » Sab Ene 24, 2004 11:24 am

Estoy descargando de Train-sim, la ruta Lamure, que no conocia pero por lo que hablais parece interesante.
He visto tres ficheros. lamure.zip de 122 Mb, que estoy descargando pues entiendo que es la primera, mure-rst.zip de 70,8 Mb, que no se que es, y mure-UK , que entiendo que es la inglesa y que, segun informa Javier, hay que bajar otras cosas de otra pagina. ¿Por cual sigo?, ¿ Que me recomendais?.
Saludos y gracias.
Javier Gorostiaga
PD. A los jefes, ¿ Se podria crear un apartado para metrica ?
Javier Gorostiaga
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Ene 02, 2004 8:56 am
Ubicación: Bilbao

Notapor jorgomu » Sab Ene 24, 2004 1:39 pm

Hola Javier y a todos,
yo descargué el fichero lamure.zip y no recuerdo haber tenido problemas. Por otra parte creo que alguien ha dicho que la versión UK no rodaba bien al faltarle muchas archivos.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor javierfl » Sab Ene 24, 2004 2:37 pm

A ver.

Los ficheros que hay en www.train-sim.com relativos a la La Mure son son los siguientes, salvo error por mi parte:

mure-con.zip. Es un parche con material y consists que no venían en la versión original del fichero de material o estaban equivocados, listos para actividades

mure-rst.zip Es parte del material móvil de la ruta de La Mure, muy flojito por cierto si me permitís el comentario. Antes se llamaba murstock.zip pero este fichero se ha borrado porque tenía errores.

lamure.zip. Es la versión en francés de la ruta, que es la que yo me he bajado y no me ha dado problemas, siempre que no se ponga uno a hacer las actividades ...

mure-uk.zip. Es la misma ruta también, pero pone pone uk porque tiene cosas traducidas al inglés desde el francés original para que los anglofonos no se quejen.

También hay cosas de esta ruta en http://www.trainsdemesdixans.com pero posiblemente con otros nombres según le ha ido dando al autor.Es un poco lío, lo reconozco...

La inglesa a la que me he referido en otro hilo, no tiene nada que ver con ésta de La Mure. Se puede bajar de UKtrainsim y es de un ferrocarril británico. Es una ruta magnífica.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Feb 02, 2008 3:55 pm

Hola:

Como forma de rescatar este hilo y leyendo otro que habla del mismo ( http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 592#200592 ) , he llegado a este acerca de la Ruta La Mure, y quisiera dejar un enlace a un video que encontré muy interesante y precioso de la misma :wink: :

http://us.videos.starmedia.com/video/iLyROoaftAGY.html

De momento, también me estoy descargando la ruta :twisted: Lo que si llama la atención es una advertencia en el sitio train-sim:

"Please be aware that some of the components may require installation that is potentially difficult and/or hazardous (the GLOBAL.ZIP component noteably) so proceed with caution".

Traducido debería ser algo así: "Tenga en cuenta que algunos de los componentes puede requerir la instalación que son potencialmente difíciles y / o peligrosos (la GLOBAL.ZIP componente en particular), a fin de proceder con cautela"; es decir, debe de hacerse un respaldo de la carpeta GLOBAL antes de instalar la ruta.

Saludos maravillados 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Patxanga » Jue Feb 14, 2008 11:00 pm

Hola,

Descargada desde Train-Sim por 2 veces y desde ubicaciones distintas, tras instalarse sin problemas, durante la carga se produce siempre el mismo error:

Error al abrir archivo de formas MarblePlat20Mstr.s

El citado archivo no está presente en la carpeta Global\Shapes. No impide la carga ni recorrer la ruta hasta que llegas al punto donde debe usarlo.

¿Es mucho pedir, si alguien dispone de él, me lo haga llegar? JeiEmPi arroba orangemail.es

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Smog » Jue Feb 14, 2008 11:24 pm

Hola:

Los MarblePlat20Mstr.s esos estan en UKTrainsim y en concreto es el archivo UKTS_1210_PlatformKitIII.zip

Paciencia con la descarga si no sois usuarios "VIP". Hace algun tiempo yo los solicité abriendo un hilo precisamente aqui con ese nombre hasta que logré bajarmelos.

No es que no quiera poneroslo como adjunto aqui. Ni tampoco mala uva. El tema es que este ordenador tiene Linux instalado y no tengo ni puñetera idea de como se pasa el dichoso archivo de la disquetera A: al disco duro C: o como lo llame este sistema. Es mas, ni siquiera encuentro la disquetera A: Esto es un asco.
Espero al menos haberos ayudado un poco.

Por cierto que la ruta merece la pena y es una pasada. Hacer notar que si mal no recuerdo, utiliza algunos tramos de via metrica distribuidos desde Trensim y realizados por nuestro amigo Sierra.

Un saludo
Smog
 
Mensajes: 371
Registrado: Mié Sep 24, 2003 8:44 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor elar » Vie Feb 15, 2008 1:11 am

Hola amigos del foro:
Si solamente les falta los archivos ( marble......y platform....).
Les recomiedo los eliminen con Rite Route usando la funcion " Eliminar modelos 3D de word " al final no son tan significativos.
Asi podran cargar la ruta y explorar, fue lo que hice para salir de mi curiosidad muy grande que tenia por esta ruta.
A mi gusto personal no me agrado los cambios de pendietes son demasiados fuertes para ser reales y la geometria del trazado muy forzada en fin solo se trata de una preferencia personal.
Ahora el video es una maravilla .
No se olviden de hacer back up de la carpeta GLOBAL.
Saludos Elar
[:)
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

Notapor Patxanga » Vie Feb 15, 2008 11:02 pm

Hola,

Bien, conseguí los archivos (Gracias Smog) y funcionan perfectamente.

Yo sí creo que son significativos, son precisamente una de las gracias de la ruta, andenes mármoleos dada la zona por la que discurre, buen contraste con la vía métrica de Sierra.

Otra cosa son los cambios de rasante y las curvas, hay que "biodraminarse" antes de recorrerla.

Salud,
Patxanga
Avatar de Usuario
Patxanga
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Feb 25, 2007 10:29 am
Ubicación: Barcelona

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 11:40 am

Smog escribió:Hola:

Los MarblePlat20Mstr.s esos estan en UKTrainsim y en concreto es el archivo UKTS_1210_PlatformKitIII.zip

Paciencia con la descarga si no sois usuarios "VIP". Hace algun tiempo yo los solicité abriendo un hilo precisamente aqui con ese nombre hasta que logré bajarmelos.

No es que no quiera poneroslo como adjunto aqui. Ni tampoco mala uva. El tema es que este ordenador tiene Linux instalado y no tengo ni puñetera idea de como se pasa el dichoso archivo de la disquetera A: al disco duro C: o como lo llame este sistema. Es mas, ni siquiera encuentro la disquetera A: Esto es un asco.
Espero al menos haberos ayudado un poco.

Por cierto que la ruta merece la pena y es una pasada. Hacer notar que si mal no recuerdo, utiliza algunos tramos de via metrica distribuidos desde Trensim y realizados por nuestro amigo Sierra.

Un saludo


Muy buenas.

Reabro este hilo porque ya no está disponible (o no lo he conseguido encontrar) en Train-Sim.com ("No files match search criteria") el archivo UKTS_1210_PlatformKitIII.zip, ni tampoco lo he podido conseguir en ninguno de los enlaces citados en este hilo.

Le estaría muy agradecido a alguien que lo tenga que, si tiene a bien, me lo haga llegar.

Si no lo tiene como tal (como este archivo zip en sí), aclarar que lo que me falta son los MarbrePlat20mStr.s y MarbrePlat10mEnd.s.

Alguien ha hablado también en este mismo hilo de que, cuando la descarga de la ruta se hace de la página de Train-Sim.com (como ha sido mi caso) falta también otro archivo llamado Platform.

En mi caso, no me ha aparecido ese mensaje de error en pantalla (al menos de momento), pero si los que ya habéis experimentado con el asunto lo tenéis claro, puesto a enviarme un par de ellos, por otro más que no quede.

Pues lo dicho, si alguien es tan amable, lo tiene, quiere y puede, no tiene más que pedirme una dirección de correo electrónico (que, a falta de una, tengo dos para elegir -de distintos servidores-), y se las hago llegar mediante un mensaje privado.

Gracias de antemano y saludos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am

Esta descargado

Notapor beindi » Sab Ene 03, 2009 1:27 pm

Aquí esta el fichero buscado


Le he quitado el marbleplatcurve.ace que pesa 297 kb y que no te hace falta.

Si hace falta me envias tu e-mail en un privado y te lo mando.

Postea los resultados cuando lo pruebes.

Saludos.
Adjuntos
UKTS_1210_PlatformKitIII.zip
Todos los ficheros incluidos menos marbleplatcurve.ace
(30.6 KiB) 752 veces
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Notapor factor » Sab Ene 03, 2009 2:13 pm

Pues muchas gracias, Beindi.

En principio, adjuntando los archivos de ese Zip no me da error al cargar la ruta, pero por si me lo diese más adelante al desarrollarse la ruta, te enviaré el mensaje privado con mi correo electrónico para que, si tienes a bien, me envíes ese fichero .ace que falta.

Pero insisto, lo dicho, muchas gracias.

Saludos y hasta más leernos.
factor
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Ago 30, 2008 12:16 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados