trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zafra-Jerez de los Caballeros.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Maestro observador

Notapor casacota » Sab Abr 23, 2005 2:18 am

Desconectado del simulador por múltiples causas, hay eventos que obligan a la excepción - y este es uno de ellos!

Ya lo habiamos comprobado con todas tus otras obras, te vas superando a ti mismo - qué observador minucioso eres y qué memoria fotográfica tienes - y no cuentes fábulas porque sé de conversaciones lo claro que lo tienes todo, sin necesidad de fotografias. Observación, memoria, método y paciencia.

Ars sine scientia nihil est - lo demostraste una vez más. Gracias por tu saber hacer, en múltiples disciplinas.

Un abrazo, Maestro.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor FranViMar » Sab Abr 23, 2005 10:22 am

Querido Antonio

A mi no me va la ruta, me fallan muchos objetos al cargarlos.. que puede ser?.. tengo Xtracks y tal

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor LBA » Sab Abr 23, 2005 12:40 pm

Pues la ruta no requiere X tracks!

Seguro que es porque no tienes instaladas las 6 rutas originales. Prueba a instalarlas y luego reinstala. Depués sólo disfrutar. :wink:
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Notapor FranViMar » Sab Abr 23, 2005 1:05 pm

No, si.. lo curioso es que las tengo todas,

A lo mejor esque no me la he bajado bien.. Cuando las descargas esten activadas probaré a bajarmela de nuevo
gracias
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Ferrobus750 » Dom Abr 24, 2005 2:13 pm

Imagen real ó virtual?

La ruta es muy chula, muchas gracias Maestro Sopeña! :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Adjuntos
mlw.jpg
Aportuguesación de la ruta :P
mlw.jpg (27.96 KiB) Visto 5710 veces
lis.jpg
Mas una aportuguesacion.
lis.jpg (29.22 KiB) Visto 5710 veces
Filipe Lavrador
Saludos a todos desde Lisboa
Avatar de Usuario
Ferrobus750
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Nov 16, 2003 10:54 pm
Ubicación: Lisboa

Notapor Juan » Dom Abr 24, 2005 2:47 pm

Ferrobus750 escribió:Imágen real ó virtual?



Eso mismo digo yo... :shock:

Saludos, Juan.-
Adjuntos
Panaramica.jpg
:O:O:O:O:O
Panaramica.jpg (57.44 KiB) Visto 5693 veces
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Jos-Rail » Dom Abr 24, 2005 3:09 pm

No seas mentirosos que todo eso son fotos reales, se nota claramente x'DD

Esta muy currada la ruta, a ver si la instalo ya :lol:
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm

Notapor coconcia » Dom Abr 24, 2005 3:32 pm

Magnífica ruta, un 10 para tí. Hay tramos que no los he podido ver bien porque el cohete era muy rápido y no me cargaban ni las vías :twisted: pero he podido ver excavadoras cargando camiones, pordioseros en las estaciones y gente caminando, también centros deportivos y tiendas de Vodafone, y de paso lo que vas a ver tu Antonio M. Sopeña es otro diez para tu ruta :lol:
:P~ :P~ :maestro: :P~ :P~
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor FranViMar » Dom Abr 24, 2005 3:35 pm

yo me la estoy bajando de nuevo, por que no se me instaló bien (o eso creo) la otra vez... Ya os diré algo
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Felicitaciones y dudas

Notapor Alejobarreiro » Dom Abr 24, 2005 5:13 pm

Me acabo de bajar la ruta y me parece fantástica, mis mas sinceras felicitaciones sopeña. Decir además que me parece fantastica la idea de poner aparte los consist, asi si no tienes todo el material al menos puedes explorar la ruta.
Solamente me gustaria saber que estoy haciendo mal en la actividad del bobinero de zafra a jerez ya que la maquina no me engancha con los vagones al inicio de la actividad.
Nuevamente felicitar a sopeña por esta gran ruta.
GRACIAS.
Alejobarreiro
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Sep 13, 2004 2:54 pm

Notapor MeeCrobe » Dom Abr 24, 2005 5:50 pm

Hello. I´m new here. I´m german. My english is not good, but enough to talk with other ts-fans. In the name of the german ts-site www.the-train.de and the forum: thank you for this beautifull track! It looks sooooo great! fantastic! We in german have many tracks, but not so beautifull! our best track is the WupperExpress 9.0. It´s a big track. look here: www.graphics15.de Thank you very much! I would take it too our german page, but i can´t speak your language! the german people will be very happy!

one´s more: thank you for this track! i don´t know how i can say, so i do it in german: macht weiter so!

mfg (mit freundlichen grüßen / with nice ???peaces???)

MeeCrobe
Hello. I´m new. I can´t speak your language. And my english is bad! I´m from Germany.
Avatar de Usuario
MeeCrobe
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 24, 2005 5:09 pm
Ubicación: Heppenheim Germany

Notapor coconcia » Dom Abr 24, 2005 6:50 pm

SERVICIO DE TRADUCCIONES TRENSIM

Hola. Soy nuevo auí y soy alemán. Mi inglés no es muy bueno pero suficiente para hablar con otros fans del MSTS. En el nombre de www.the-train.de y del foro: ¡Gracias por esta maravillosa ruta! ¡Tiene tan buen aspecto! ¡Es fantástica! Aquí en Alemania tenemos algunas rutas, pero no tan bonitas como esta. Nuestra mejor ruta es WupperExpress 9.0. Es una gran ruta. Mirad aquí www.graphics15.de
Me gustaría poder colgar la ruta en nuestra página alemana, haría a la gente muy feliz, pero no se hablar vuestro idioma.
Una vez más gracias por la ruta. Como no se que decir, lo digo en alemán: ¡Está tan bien hecha y llega tan lejos! (Debe de ser una expresión alemana hecha :roll: )

Sinceramente

MeeCrobe


----------------------------------------------------------------
Hola. Bienvenido al foro. Para poder llevar la ruta a tu página, debes hablar con su creador. Saludos. Perdón por mi alemán.

Hallo. Willkommen zum Forum. Zwecks in der LageSEIN, den Weg zu Ihrer Seite zu nehmen, Sie müssen mit seinem Schöpfer sprechen. Grüße. Entschuldigung durch meinen Deutschen
----------------------------------------------------------------
El inglés es el mejor idioma para entendernos entre nosotros :wink:

Inglish is the best language for understanding between us :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor MeeCrobe » Dom Abr 24, 2005 6:55 pm

SERVICIO DE TRADUCCIONES TRENSIM

Hola. Soy nuevo auí y soy alemán. Mi inglés no es muy bueno pero suficiente para hablar con otros fans del MSTS. En el nombre de www.the-train.de y del foro: ¡Gracias por esta maravillosa ruta! ¡Tiene tan buen aspecto! ¡Es fantástica! Aquí en Alemania tenemos algunas rutas, pero no tan bonitas como esta. Nuestra mejor ruta es WupperExpress 9.0. Es una gran ruta. Mirad aquí www.graphics15.de
Me gustaría poder colgar la ruta en nuestra página alemana, haría a la gente muy feliz, pero no se hablar vuestro idioma.
Una vez más gracias por la ruta. Como no se que decir, lo digo en alemán: ¡Está tan bien hecha y llega tan lejos! (Debe de ser una expresión alemana hecha )

Sinceramente

MeeCrobe

i can´t understand anything! sry! only german or english (but not very good).

aber schön zu hören das es hier auch jemanden gibt der deutsch spricht! wenn du das oben vielleicht in englisch oder deutsch übersetzen könntest... :wink:

mfg. MeeCrobe.
Hello. I´m new. I can´t speak your language. And my english is bad! I´m from Germany.
Avatar de Usuario
MeeCrobe
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 24, 2005 5:09 pm
Ubicación: Heppenheim Germany

Notapor coconcia » Dom Abr 24, 2005 6:59 pm

I have translated your words into Spanish. Now all people of the forum can understand your message. When I talk to a foreign person, I do it in Spanish and in his language, in this case, in English and German. I have answered to you in German.

He traducido tus palabras a español para que toda la gente del foro las pueda entender. Cuando hablo con una persona extranjera hablo en español y en su lengua, en este caso en inglés y alemán. Te he respondido en alemán.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Marc » Dom Abr 24, 2005 7:01 pm

MeeCrobe: Coconcia's translation was addressed to all the people that can't understand english, not to you, it were your own words :wink:.

Welcome aboard.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados