Saludos efusivos para todos y besos para ellas (¿hay?)
Tan sólo he realizado una intervención, errada por añadidura pues mi respuesta no era adecuada a lo que un compañero preguntaba (sin mencionar que su pregunta era cuando menos ambigua), y hoy, leyendo este hilo he visto una curiosa bienvenida (con gesticulación y todo) por parte de Josiño a mi entrada en el foro.
Ante todo, os saludo de forma oficial y os presento mis respetos a todos. No tenía pensado entrar tan pronto, pues debería haber recibido el MSTS hace unos 15 días y no ha sido así (lo que tiene comprar por Internet) y, obviamente, no tengo demasiados asuntos sobre los que hablar.
De todas formas me ha llamado la atención el saludo de Josiño y me gustaría saber si en ese difuso tufillo a mal rollito que se respira en este hilo tiene algo que ver mi subrepticia entrada. Y ya puestos, ¿por qué no me explicáis qué ha dicho ese alguien que le han tenido que borrar? Morboso que es uno.
En fin, espero sinceramente un intercambio fructífero de información, contenidos y, sobre todo, mucho humor. Y a los responsables, mis felicitaciones más sinceras por la excelente página, las impresionantes descargas (hasta que me enteré que se podían hacer rular trenes españoles no pensaba comprarme el simulador) y el muy bien gestionado foro.
Un último apunte sobre mi alias. StationBoss no pretende ofender a nadie ni es copia de nada, es tan solo una jocosa traducción al inglés de mi verdadera profesión, pues soy Jefe de Estación del Metro de Barcelona. Una profesión que disfruto como un conejo en un campo de zanahorias y sobre la que estoy dispuesto a compartir mis limitados conocimientos. También me gustaría dedicarme a la creación de rutas en el MSTS; mi sueño es recrear la ruta Barcelona - A Coruña/Vigo con el Estrella Galicia que tantas veces he realizado y tan horrendos recuerdos me reporta.
Tengo una lamentable tendencia a enrollarme.
Atentamente,
StationBoss
The name's Boss. StationBoss.