trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zafra-Jerez de los Caballeros.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Dom Abr 24, 2005 7:04 pm

i can´t understand anything! sry! only german or english (but not very good).

aber schön zu hören das es hier auch jemanden gibt der deutsch spricht! wenn du das oben vielleicht in englisch oder deutsch übersetzen könntest... :wink:

mfg. MeeCrobe.


Traduzco/I translate

No puedo entender una palabra. ¡Sólo en alemán o inglés (pero no muy bueno).

Es maravilloso oir a alguien hablar en alemán. Quizás me podrías traducir lo de arriba en inglés o alemán.
-----------------------------------------------
Sorry, I don't know German, only English and French. I have translated it with a translator.

Lo siento, no se alemán, sólo inglés y francés. He traducido lo de arriba con un traductor electrónico.
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Antonio M Sopeña » Dom Abr 24, 2005 7:13 pm

Gracias de nuevo a todos por vuestras palabras. :D

Maestro Casacota,

Todo lo que en esta ruta y otras que he hecho te lo debo a ti. Tus enseñanzas, tu estimulo y ejemplo, tu exquisita atencion, estan aqui presentes........¿recuerdas al principio de todo esto?.

Una forta abraçada amic Pere.

Ferrobus 750,

Es una gozada ver material de CP circulando por esta ruta. Me encantan los ffcc de este pais, el cual quiero mucho y visito siempre que puedo.

MeeCrobe,

Hi, My English is also bad. :wink: Thank you for your words. Greet the German friends on my behalf.

Greetings.

Saludos.
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor MeeCrobe » Dom Abr 24, 2005 10:19 pm

thank you very much for your friendly words. it´s fantastic that people all over the world find together. it´s a little bit too much, but you know what i think...

special thank to Antonio M Sopeña and coconcia for your translation. i´m searching for a good translator for your language!

and on last good news: i can offer (it cost nothing) the Zafra-Jerez Route. Antonio M Sopeña has say yes! thanks to you! and if all you people need something from a german gay, i will talk with him. so you can get it on your server.

it will be a good friendship.

mfg. MeeCrobe.
Hello. I´m new. I can´t speak your language. And my english is bad! I´m from Germany.
Avatar de Usuario
MeeCrobe
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 24, 2005 5:09 pm
Ubicación: Heppenheim Germany

Notapor javierav » Dom Abr 24, 2005 10:28 pm

Hola a todos.

MeeCrobe escribió: i´m searching for a good translator for your language!

:arrow: http://www.elmundo.es/traductor
:arrow: http://babelfish.altavista.com

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor FranViMar » Dom Abr 24, 2005 10:42 pm

por fin he podido jugar a esta ruta

Señor Antonio Sopeña, Es usted el amo, sigue así, que seguro que nos esperan grandes y grandes rutas, y con ellas tambien grandes horas de entretenimiento ;)
Imagen
Avatar de Usuario
FranViMar
 
Mensajes: 287
Registrado: Dom Oct 10, 2004 8:06 pm
Ubicación: Sagunto - Valencia

Notapor Salvador Martinez » Dom Abr 24, 2005 11:14 pm

Antonio, estas en el Walhalla de los constructores .... :maestro: :maestro: :maestro:

y eso que solo he visto capturas, creo que si ya hubiera corrido la ruta me hubiera curado antes!

Gracias.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor Josiño » Dom Abr 24, 2005 11:36 pm

Salvador Martinez escribió:Antonio, estas en el Walhalla de los constructores .... :maestro: :maestro: :maestro:

... tocado por la mano de Odín y de todas las Walquirias 8) ...

:D :D :D ¡Bienvenido, "abuelo", me alegro mucho de tu vuelta!...

...espero que te sientas como si estuvieses en el mismísimo Gladheim, brindando con cerveza e hidromiel, como los propios dioses... :wink:

:chin: Saludiños
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Natrix » Lun Abr 25, 2005 3:06 pm

Hola.

A mi me ha fascinado la ruta, en concreto el depurado escenario ibérico y extremeño, los tractores en los sembrados, así como detalles tales como el siniestro del autobús (espero que no haya fallecidos) con su control de la Guardia Civil y todo. El cielo es otra maravilla que nunca había visto.

Gracias por la ruta.
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor 030 Corpet Louvet » Lun Abr 25, 2005 5:15 pm

:D :D :D Bueno, he de decir que... ya he llevado mi primer tren por esta ruta. Ratifico todo lo dicho, que es poco. La ambientación es tan real que estas viendo esas bonitas tierras, y los detalles... que detalles, justo en el momento y el lugar.

Reiterome, gracias maestro Antonio, nos esperan muchas horas de diversión.

Lo único es que me a ocurrido una ligera incidencia, vereis estaba haciendo maniobras con mi 319 de reconocimiento y de repente, un problema y la máquina parada :? .

Menos mal que pasaba un lugareño por allí y me hechó una mano.

Bueno, el y... cuatro amigos más, que la máquina pesa un pelin :lol:

:shock: :shock: :shock:
Adjuntos
Quintuple tracción.JPG
Quintuple tracción
Quintuple tracción.JPG (30.12 KiB) Visto 5384 veces
Problemas mecánicos.JPG
Problemas mecánicos
Problemas mecánicos.JPG (33.57 KiB) Visto 5380 veces
030 Corpet Louvet
 
Mensajes: 350
Registrado: Vie Nov 12, 2004 8:11 pm
Ubicación: Gijón. Asturies.

Notapor eskaker » Lun Abr 25, 2005 7:22 pm

Se ha comentado en un post anterior, pero he buscado la respuesta por todo los foros de trensim y no he visto na de na.
Me refiero a un problema que tengo con las actividades, ya que no hay manera de conseguir que la locomotora enganche los vagones.
Como se soluciona?

Gracias
Javier Fernandez
Un Saludo
Eskaker
eskaker
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 25, 2004 10:26 am

Notapor Genesis » Lun Abr 25, 2005 7:56 pm

Bueno... esa máquina en realidad no tiene mucha más potencia que los 4 burros que le has puesto :mrgreen:

Con una ALCo no hubieras tenido esos problemas, pero bueno... :)

Simpática captura.

Un saludo :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Pere » Lun Abr 25, 2005 8:18 pm

Hola eskaker

Podría ser que el problema te viniese por no ser los tipos de enganches iguales en la locomotora que en los vagones.

Te sugiero que reinstales la loco y que en las diferentes pantallas del instalador te fijes si en alguna te pregunta por el tipo de enganche: elige "automatic" en lugar de "chain", y listos

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Jos-Rail » Lun Abr 25, 2005 8:51 pm

Así es, abres el .eng de la locomotora o vagones y en la línea que pone Coulper si pone "Chain" pones "Automatic", con las comillas incluidas


saludos :wink:
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm

Notapor 440vs470 » Lun Abr 25, 2005 10:52 pm

Pues a mi lo que me pasa es que la máquina me atraviesa los vagones. Se oye el sonido de enganchar, en la pantallita del consist (la que se activa con la tecla F9) también me dice que he enganchado, pero la máquina me atraviesa los vagones, y cuando reanudo la marcha hacia adelante la máquina va solitaria.

Saludos.

P.D.: Maestro Sopeña, si no he dicho nada antes sobre la ruta, es porque ya lo han dicho todo el resto de compañeros. Enhorabuena por la ruta :app:
440vs470
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 05, 2004 3:18 pm
Ubicación: Ponferrada, León

Notapor mandu » Lun May 02, 2005 7:53 pm

Antonio:
Borré el MSTS y al reinstalarlo decidí instalar como primera ruta non-default a ZAFRA-JEREZ DE LOS CABALLEROS y no me equivoqué!! Es maravillosa, detallada (el accidente, el borracho en la estación), divertida (las chicas que caminan junto a la vía). GRACIAS MAESTRO!
Horacio
Avatar de Usuario
mandu
 
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:22 pm
Ubicación: Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados