por Pelostaticos » Jue Sep 01, 2005 1:27 am
Hola Estrella_de_Galicia, se me ha ocurrido una forma de resolver el problema que tu comenta sobre distribuir un circuito creado por el Usuario CTC del simulador (Es una ideilla). El usuario que en el simulador hace de CTC crea su circuito, y al ser un juego en red como tu comentas, este funcione como servidor de dicho circuitos a todos los usuarios que son los conductores, es como una especie de servidor chat de un determinado canal, es decir, tu eres el usuario CTC (Servidor) el cual a creado su circuito, si yo decido arrancar el simulador CTC y elegir de todos las estaciones y/o rutas (cliente) eligo la suya (que equivaldria a un canal de chat), al inicar el login etc, se enviaria el circuito que creastes. No se si me he explicado del todo bien y he entendido el problema. Bajo mi punto de vista mas que un problema de crear un protocolo de comunicaciones y una aplicacion que envie los datos del simulador, esta en la definicion de la embergadura del simulador si va a ser 2D o 3D que mision tienen los conductores, porque si los conductores conducen trenes sobre escenarios 3D del tipo MSTS y dicha rutas son creadas por el usuario CTC, seria bastate complejo enviar circuitos de varios cientos de megas, mas que nadas por el tiempo de espera en la descarga del mismo... No se igual me he liado un poco. Espero que os sirva de algo en el desarrollo del simulador CTC.