trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Jue May 05, 2005 9:42 pm

y hasta ahora, sin hacer una cuenta exacta, la del FCDFS de Huinca Renancó a Darregueira, tanto como distintos corredores conocidos del Ferrocarril San Martín, son los que llevan la delantera. \:D/
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 12:01 am

san martin worring!!!! :twisted:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Juan » Vie May 06, 2005 1:05 am

El San Martin daria mucho mas juego que el Huinca Renancó-Derregueira, alli solo transita cargas, en cambio en el San Martin Locales y Media distancia y cargeros...

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Ruta

Notapor josef85 » Vie May 06, 2005 1:57 am

EL ROCA TAMPOCO ESTARÍA MAL.
josef85
 

Notapor juanmanuel9731 » Vie May 06, 2005 2:00 am

YO PREFERIRIA MIL VECES UNA RUTA DE CARGA QUE UNA DE PASAJERO SERIA MUCHO MAS EMOCIONANTE, CON MUCHAS MANIOBRAS CRUCES ES LO QUE A MI ME PARECE NO SE HA USTEDES.
SALUDOS
JUAN MANUEL
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor lucholomedico » Vie May 06, 2005 2:11 am

Son opiniones.....


A uno le pueden gustar las rutas de pasajeros, y a otros las de cargas..
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor durmiente » Vie May 06, 2005 2:20 am

Bueno, Juanma, en una de esas se te da. :lol:
Por el momento estoy ensayando en una ruta ficticia la fisonomía de patio parada (NCA) y Rosario Norte. Estoy seriamente interesado en la ruta desde allí hasta Pto San Martín, con probabilidad de ramales hacia Villa Diego (Vª. Gdor Gálvez) o Vª Constitución. Creo que mi tocayo "Er Guille" me dará una mano y supongo que Guardatrén se embarcará (aunque sea en el furgón de cola). Por ahora esoy viendo si puedo conseguir un permiso del NCA para acceder a planos y a "un viajecito" en loco. :roll:
El asunto es que habrá que crear muchos elementos que denoten la fisonomía de estos lares. Como aquí no hay egoísmos, todo el que quiera colaborar, bienvenido.
Saludos desde Rosario, ciudad del "CHE", cuna de la bandera y de rebeldes.
Guillermo
durmiente
 

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 2:50 am

No todo es carga, los de pasajeros son fundamentales para factor de muchos puestos de trabajo, un carga no lleva camareros, mozos, cocineros, guarda, inspector, mecanico de abordo, personal de limpieza, empleados en las estaciones intermedias, cabezeras, solo algunas de estas, pero bien como dijo lucho sobre gustos no hay nada escrito.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor juanmanuel9731 » Vie May 06, 2005 2:52 am

GUILLERMO YO ME FUI DE PATIO PARADA HASTA SAN LORENZO EN TREN CON PERMISO DE LA GERENCIA, ME ARRIME HASTA LAS OFICINAS Y AHI ME DIJIERON LO QUE TENIA QUE HACER Y TODO ESO.ALGO QUE ESTA ESPECTACULAR EN ESE TRAMO ES EL PUENTE DEL FGB ENTRE PATIO SORRENTO Y CAPITAN BERMUDEZUN PUENTE JAULA ENORME QUE CRUZA EN DIAGONAL A LA VIA DEL NCA, ES SALIENDO DE BAIGORRIA POR EL NCA Y ESO ES UNA DE LAS UNICAS COSAS QUE TENES HASTA SAN LORENZO SIN OLVIDAR LA JODIDDISIMA RUTA AU12.SI NESECITAS INFO AVISAME O MANDAME UN MEIL A MI CORREO DE HOTMAIL. JUANMANUEL_FARRAN_NCA@HOTMAIL.COM
SALUDOS
JUAN MANUEL
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie May 06, 2005 3:07 am

Todo es respetable pero a mi enparticular prefiero rutas de pasajeros que de carga, aunque si pudieran ser mixtas mejor, pero solo cargas.... la marcha constante hace que uno se vaya a aver la tele mientras deja el tren andando y eso no es justo para el trabajo que toma hacer una ruta. Saludos. Alejandro
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 3:27 am

La carga, es la carga, no comparemos 15 cochecitos locos con 150 vagones que corren por la via Darragueira.....

Con respecto a Bahia Blanca hoy un amigo maquinista con mas de 20 trabajando en White y la via Neuquen me facilito un diagrama de toda la zona citada con empalmes, cabines y demas detalles, prometo subirlo muy pronto.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie May 06, 2005 3:31 am

Nadie compara la cantidad de coches, lo que importa es lo que le divierta a cada uno, a mi por mi parte me da igual que sea un tren de 6 coches que uno de 150 vagones.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 3:34 am

guille sobre gustos no hay nada escrtrito, pero pensa que esos cochecitos locos hay gente que los prefiere, y bien que vos tambien te gusntan los holandeses acaso no son cochesitos locos y duraderos y viejos.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 4:11 am

Pero por donde pasen 150 tolvas cargadas a tope con cereal o piedra.... yo aparto a los coches en via segunda y que pasen 50 cargueros....

Aqui va el Bosquejo, debo darle mil gracias "Al Loco Gorjón" por este "mapita" que aclara muchas dudas sobre una zona muy compleja, al menos para el que lo tiene que recorrer por vez primera.....
Adjuntos
Diagrama a mano alzada de Bahia.jpg
Ahi va....
Diagrama a mano alzada de Bahia.jpg (43.75 KiB) Visto 6151 veces
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 4:38 am

solo en los sueños guille porque el rito dice de que los grales tienen la prioridad sobre los locales y cargas cosa que en fa se cumplia, grax a las concecionadas varias veses los pasajeros han quedado demorados por no cuplir al rito o mejor dicho ro en las consecionadas.-
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados