trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 4:42 am

Chris, Chris....

Cuando vas a usar el doble sentido? :lol:

Lo dije como mi preferencia en respuesta a tu mensaje :wink:

Para que quede claro lo pongo de esta forma: por mucho que me gusten los coches werkspoor prefiero un buen carguero, por eso la referencia a "apartarlos en via segunda".....
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 4:45 am

es que vi muchas peliculas y ya tengo el sexto sentido :wink:
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 4:47 am

Segun dicen las mujeres son las que tienen un sexto sentido, asi que yo a vos de hoy en mas no te toco ni con una vara de 3 metros!!!! :roll:

¿¿Como es que se dice por ahi...?? ¿¿Tiburon Blanco?? :twisted:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tsba » Vie May 06, 2005 4:51 am

sexto sentido la pelicula de willis no ta mala tiburon blanco otro gran peli, y vos viste mucho sopa fria verdad :twisted: ?


PD: y ensima con porta vasos propio y natural para ver las pelis!!!
Sldos
Christian.-

" El ferrocarril va a poblar las soledades, a dar riquezas donde hay miserias y orden donde reina el desorden,.... para ser mas tarde el FERROCARRIL AMERICANO..." Bartolome Mitre"
Avatar de Usuario
tsba
 
Mensajes: 590
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:49 am

Notapor Whitcomb 70de30 » Vie May 06, 2005 5:19 am

Bueno me parece guille que antes de usar doble sentido sería mejor usar el tacto, y dejar ciertas bromitas para el MSN.
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor Fantito » Vie May 06, 2005 7:52 am

¿Os dais cuenta?

¡unas 22 solicitudes o peticiones de ruta contra 2 ofertas!

Y luego nos quejamos que si las amenazas del freeware, que si las patentes de sofware.... que estamos en otra galaxia, vamos.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor juanmanuel9731 » Vie May 06, 2005 1:02 pm

QUE ENRREDO DE VIA QUE ES BAHIA BLANCA, NO ES COMO ROSARIO PERO TIENE UNOS CUANTOS DESVIOS EN LA MISMA CUIDAD. BAHIA BLANCA-DARREUIRA-CATRILO-QUEMU QUEMU-GRAL PICO-HUICA RENANCO, QUE RUTA SERIA ESA,EEE!!!!!!!!!!!!!!//???????????????????
SALUDOS
JUAN MANUEL



PD:RED DEL http://www.cnrt.gov.ar/mapasferro/indexmapa.html
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor durmiente » Vie May 06, 2005 5:03 pm

Al que se aburra con las cargas, que pruebe con María Pass en modo explore Route, bien cargadito, en descenso y configurando el consist como fragil,. A ver quien mantiene el tren dentro de los límites de velocidad, sin descarrilar ni romperlo en pedazos. :!: :!:

Claro que hacer cargas en una ruta como Corredor Noreste es más aburrido que chupar un clavo. :sleep:
durmiente
 

Notapor juanmanuel9731 » Vie May 06, 2005 7:05 pm

TENES RAZON GUILLERMO ESA RUTA ES UNA GARCHA. UN DIA USE UN CARGA CON DOS GT-22 POR ESA RUTA NO BAJABA DE LOS 80KMH.
ESTABA VIENDO EN EL MAPA UNA RUTA PARA UNIR PUERTO SAN LORENZO Y BAHIA BLANCA O VISEVERSA,
BAHIA BLANCA-DARREGUEIRA-CATRILO-GENERAL PICO-REALICO-HUINCA RENANCO-BUCHARDO-RUFINO-VENADO TUERTO-MELINCUE-SANTA TERESA-SOLDINI-PATIO PARA-SAN LORENZO-DESVIO ACA(SAN LORENZO).POR TODO ESTE TRAYECTO CIRCULAS POR VIA DEL FEPSA-ALL-NCA.
SALUDOS
JUAN MANUEL
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor Guardatren » Vie May 06, 2005 10:42 pm

La ruta de Huinca Renancó a Darregueira es una de las más votadas, me alegra que despertó interés, es mi preferida en La Pampa, toca 3 provincias e interconecta al FCGR con el FCGSM. Y parece ser la favorita para cargas.
Tiene sus contras: es muy larga y monótona, y ningún miembro del foro vive cerca, como para recolectar la información.

La otra ruta más votada, son varios trayectos del Ferrocarril San Martín, en distintas localidades.

En otro tema de discusión ya se había votado también a favor del Tren a las Nubes, lo que resultó muy interesante, muy difícil de desarrollar, pero sería interesante a nivel internacional.
Habrá que trabajar mucho con el Gmax, para lograr desde viaductos hasta fauna, flora, y personajes, puede llevar sonidos de fondo, músicas de charangos, quenas, vidala y baguala.
Meterles sonidos estremecedores cruzando el viaducto La Polvorilla, cosa que el usuario tiemble de vértigo.
Creo que lo más práctico para construirla, es utilizando la trocha media (standard de MSTS), de la forma que hizo Antonio con la Kuru-Bukuru, usando una textura de balasto que imita trocha angosta, y una textura de riel ancho que ayudará a dar el efecto de trocha métrica.
De esta forma, ni siquiera requerirá Xtracks, y se podrán usar los Materfer de Diego con alguna de las diesel disponibles.
O sea que la vía no sería problema.
Creo que esta es una propuesta interesante. \:D/

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 10:57 pm

Eduardo:

Informacion la puedo conseguir, y si consigo una filmadora contactos en FEPSA como para hacer el viaje no faltarian :wink:

En cuanto a informacion en papel siempre algo se consigue, el tema esta en tener paciencia y escarbar bien abajo, por que el oro negro esta muy profundo :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Vie May 06, 2005 11:07 pm

Guillermo:

Sí, hay que hacerla con tiempo, cuando se pueda empezar con tranquilidad.
Lo que ofreces ayudaría mucho, ya que es difícil recolectar la información, que es mucha.
Era una de las ideas que tenía en mente, y que se va perfilando poco a poco.
Ojalá más adelante se pueda; creo que se concretará.
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Disculpen que me meta muchachos

Notapor GT22 » Vie May 06, 2005 11:31 pm

Disculpen que me meta no quiero molestar pero yo insisto con el via circuito Temperley, Varela, Bosques, Ranelagh, Berazategui, Quilmes, Avellaneda, PLaza. es una buena linea para crear y se podrian hacer actividades con los rapidos a Plaza o la extension a Gutierrez.
Muy bueno todo. saludos gente y sigamos adelante.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Notapor Er Guille » Vie May 06, 2005 11:34 pm

Eduardo:

Cuando el grupo es nutrido de experiencia, informacion y ganas no hay proyecto imposible.

Lo que yo diria, es dividir en trozos para achicar el peso del trayecto ya que es demasiado largo para que el msts soporte. Ademas es mas fiel a la realidad, por ejemplo:

- Darragueira (km159,421)
- Quemu Quemu (km350,182)
- Hüinca Renancó (km507,459)


Asi se mantiene una longitud de entre 150-200 kms en cada sector.-
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Vie May 06, 2005 11:56 pm

Guillermo:

Estoy de acuerdo contigo en eso de que la ruta no debe ser demasiado larga, y además es mucho más sencillo e inmediato hacer rutas cortas.
De todos modos igual se puede hacer rutas de 400 kmtrs, pero allí es donde hay que tener mucho más cuidado y se alargan mucho los tiempos.
Además a mi me gusta más desde Catriló hasta Huinca Renancó, quizás sean 200 kilómetros, y no se hace tan largo. Para cargas estaría muy bien, pero además pueden circular pasajeros entre Catriló y Gral.Pico, como hasta hace muy poco.

O también se puede hacer un pedazo más corto, que serán 100 kmtrs entre esas estaciones (Gral.Pico y Catriló)(y sólo por la provincia de La Pampa), ya hay algunas estaciones intermedias para recorrer, como Dorila, Trili, Relmo, Miguel Cané, y hay 3 estaciones importantes con empalmes que son Gral.Pico, Quemú-Quemú y Catriló.
Hasta se pueden hacer actividades en Catriló con los Materfer, que llega el tren desde Buenos Aires hacia Toay, dejando 2 vagones, que después otra diesel llevará hasta Gral.Pico; (estas maniobras las hicieron últimamente para evitar la vía por Carlos Tejedor).

Otra actividad: Llega el tren desde Buenos Aires por via Tejedor destino Gral.Pico; en el andén auxiliar espera combinación la chancha Fiat con destino Telén, o Arizona.

Bueno, son sólo unos ejemplos, pero bien vale tu sugerencia.

Muchos Saludos....

Guardatrén

[date=1115421416]
GT22:

No hay porqué disculparse.
Está bien.
Esa ruta faltaría hacerse para MSTS, y muchos querrán recorrerla.
Es una de las más requeridas, me parece.
A mi modo de ver, pueden ser 2 rutas:
:arrow: Haedo-La Plata (Incluyendo Temperley)
:arrow: La Plata-Constitución

y ya cubren la parte del Roca que falta. (Incluyendo Ranelagh)

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3624
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados