trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zafra-Jerez de los Caballeros.

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor gor » Lun May 02, 2005 9:34 pm

Acabo de darme una vuelta con una 2100, por tu ruta, a todo lo que da mi equipo y al máximo de resolución, el resultado es espectacular, la decoración, la colocación de los objetos, la luz y las sombras, el propio trazado y sus particularidades, pasos a nivel, vehículos, accidentes, el largo etcétera que hace de esta ruta una auténtica maravilla de creación por tu parte y una delicia de circulación por la nuestra.

Darte las gracias, ya lo han hecho los demás, y realmente creo que poco más se puede decir, felicitarnos todos de que un creador de tu calibre y conocimiento, los ponga a disposición del resto para un verdadero disfrute.

Este tipo de rutas son las que hacen que por encima de consideraciones, esté por encima de todo, la pasión de disfrutar del ferrocarril en cualquier simulador.

Muchas Gracias Antonio

Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Fandinga » Sab May 07, 2005 10:26 am

Ayer por la tarde probe la ruta (ya era hora) y.... ¡menuda maravilla!

Muy buen trabajo Antonio :app:

Saludos
Fandinga
 

Notapor caracolas » Lun May 09, 2005 5:30 pm

Autenticamente maravillosa esta ruta, para recorrerla en calma, y no perderse detalle, ya la he recorrido varias veces, incluso hice una parada en el paso a nivel del accidente, y otro dia pare para relajarme con unos escursionistas junto a un rio, yo que creia que habia tortilla de patata y buen vino, pero... :eyes: . y en fin detalles que son la leche, Antonio. Chapeau.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Juan Ki » Mar May 10, 2005 7:45 pm

¿Y habéis visto el accidente de noche?

El nivel de detalle de esta ruta es una pasada.

Gracias, Antonio. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor finidin » Jue Oct 12, 2006 9:29 am

¿Qué tal si ya que tienes la estación de Zafra diseñas la ruta Zafra-Sevilla o por lo menos hasta Fuente del Arco?
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor javierav » Jue Oct 12, 2006 9:33 am

Hola.

Creo que el bueno de Sopeña se ha tomado unas largas vacaciones con el REDC, por lo que me temo es poco probable que ocurra lo que comentas. En cambio, seguro que tu si puedes hacerlo, ¡es fácil!, aquí tienes un completo manual de edición de rutas http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180 :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados