Moderador: Moderadores
 pero yo no tengo el permiso y estoy enfrascado en una conversación de tipo legal con un colega
  pero yo no tengo el permiso y estoy enfrascado en una conversación de tipo legal con un colega  . Necesitaría que alguien que tuviera el permiso pusiera aqui en el foro o me escribiera por MP (como quiera) las condiciones de uso que vienen en el dorso del permiso o en un documento o donde sea. Si ya hay algún hilo donde ponga dicha información COMPLETA (supongo que tampoco será una constitución lo que pongan como condiciones de uso
 . Necesitaría que alguien que tuviera el permiso pusiera aqui en el foro o me escribiera por MP (como quiera) las condiciones de uso que vienen en el dorso del permiso o en un documento o donde sea. Si ya hay algún hilo donde ponga dicha información COMPLETA (supongo que tampoco será una constitución lo que pongan como condiciones de uso   ) disculpad las molestias pero es que no lo he podido encontrar, a ver si me lo podeis decir.
 ) disculpad las molestias pero es que no lo he podido encontrar, a ver si me lo podeis decir.

.
 .
 porque supongo que el andén del AVE es de acceso restringido.
  porque supongo que el andén del AVE es de acceso restringido.
 .
 .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados