trensim.comSimulación Ferroviaria
   

San Martín local

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Mié May 18, 2005 8:17 pm

Muy buena ruta y muy detallada. Recibe mi enhorabuena
:P~ :P~ :maestro: :P~ :P~
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

san martin local

Notapor lobo » Mié May 18, 2005 8:44 pm

FELICITACIONES!!!!!!!! EXCELENTE!!!!!!!!!!!1

Soy de Devoto y como usuario del San Martin de todos los dias, doy fe en que los detalles estan muy bien logrados!!!!!

IM - PRE - SIO - NAN - TE!!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo!!!!!!!

Lobo
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

La linea san Martin

Notapor Ferrotren » Mié May 18, 2005 9:31 pm

MUY BUENO, INCREIBLE, TE ESTA QUEDANDO JOYA.Pero si la haces actual, con metropolitano, tenes que poner a los villeros de J. C. Paz colgado de los trenes, grafiteando estaciones, tirando piedra y los todos sucio y rallando, sin luces, locomotoras que se rompen y cambian cada 2 día de Estado (Activa, estatica o Radiada) y con los crateres de las camaras que se robaron. NO MENTIRA, en realidad no es tan asi. El san Martin, todavia se deja viajar.
GT - Pura Sangre EMD
Avatar de Usuario
Ferrotren
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 07, 2005 9:19 pm

Notapor PV 17 » Mié May 18, 2005 9:38 pm

Enhorabuena!!! Muy bonita y detallada.

Saludos
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
Avatar de Usuario
PV 17
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar May 17, 2005 9:39 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Re: La linea san Martin

Notapor Juan » Mié May 18, 2005 10:29 pm

Ferrotren escribió:Pero si la haces actual, con metropolitano, tenes que poner a los villeros de J. C. Paz colgado de los trenes, grafiteando estaciones, tirando piedra y los todos sucio y rallando, sin luces, locomotoras que se rompen y cambian cada 2 día de Estado (Activa, estatica o Radiada) y con los crateres de las camaras que se robaron.


Creo que este comentario está demás... :roll:


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Pavlus » Mié May 18, 2005 10:46 pm

Hola
Ernie, es impresionante, increible, maravilloso, genial.
Muy buena la ruta.
:eyes: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Ferrolitic » Mié May 18, 2005 10:47 pm

Ernie, preciosa la ruta vistas las capturas. He quedado prendado de la "Pasando sobre el Belgrano Y Mitre".

Mira... tiene algo que... :-s... ¡Se oye crujir el hierro! :shock:

Tienes gusto, :wink:, arte, :app:, sigue así. \:D/

Un saludo. O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor GT22 » Mié May 18, 2005 11:33 pm

La verdad muy buen trabajo ¡llegue tarde! hubiese querido participar aportando planimetrias reales e informacion sobre desvios y entrada a Retiro con sus respectivis galpones de locomotoras. pero si te parece te puedo ayudar con la estación Caseros, algo de Alianza te puedo conseguir, creo que de Hurlingham tambien, de Morris va a ser un poquito dificil pero el resto creo que te lo puedo conseguir con kilometros reales. otra cosa dentro de poco se viene el nuevo esquema de las locomotoras alco y los coches materfer de esa linea ya que la empresa Metropolitano desde el pasado 6 de enero dejó de operar ese ramal, ahora es UGOFE LINEA SAN MARTÍN. Agarrensen que en unos años el Sanma se va a convertir en electrico hasta José C. Paz. de ahi a Pilar diesel. seguí asi creando la ruta que es realmente real. muy buena la captura de Palermo. si queres despues podemos hablar en privado sobre los repintados tengo algunos de la primera época de TMS cuando los materfer eran grices con la M y la inscripción de TMS. exitosssss!!!!! totales.
Saludos Matias.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

Notapor lucholomedico » Jue May 19, 2005 12:08 am

AHHHH, me olvide de decirte que esta muy linda la MF001 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Juan » Jue May 19, 2005 12:14 am

GT22 escribió: otra cosa dentro de poco se viene el nuevo esquema de las locomotoras alco y los coches materfer de esa linea ya que la empresa Metropolitano desde el pasado 6 de enero dejó de operar ese ramal, ahora es UGOFE LINEA SAN MARTÍN. Agarrensen que en unos años el Sanma se va a convertir en electrico hasta José C. Paz. de ahi a Pilar diesel.


¿¿¿¿QUÉ????... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora a la realidad, las posibilidades de que el estado invierta cantidad de dinero en electrificar todo hasta José C. Paz son nulas... :roll:

Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Jue May 19, 2005 3:48 am

Segun me informo algun jefe de UGOFE hay renovacion de vias entre Paz y Pilar por via ascendente. De momento es lo unico que hay pensado, lo de electrificar es una mas de las promesas que por el momento ni siquiera se piensa en cumplir.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Ernie » Jue May 19, 2005 3:58 am

Hola gente:

Gracias por los elogios y por la ayuda ofrecida, toda info es necesaria, si desean colaborar comuniquense conmigo por privado.

Andrés: me encantaría que me pases casas y objetos!!
Gt22: si tenes planimetría me gustaría que te pongas en contacto conmigo, la que yo poseo es básica, y no tengo mucha info de Retiro y Kilo 1.
Grax =mente a los demás que ofrecieron colaborar.

Les dejo mas capturitas

Un saludo
ErNie
Adjuntos
scrgrb0.jpg
Por Av. América (Algunos colectiveros no pueden esperar!!)
scrgrb0.jpg (47.68 KiB) Visto 9030 veces
scrgrb1.jpg
por Saénz Peña
scrgrb1.jpg (60.4 KiB) Visto 9030 veces
scrgrb2.jpg
Pasando por debajo de la Av. General Paz entrando a Capital
scrgrb2.jpg (54.33 KiB) Visto 9029 veces
Larga vida a los trenes y la los simuladores ferroviarios!!
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor lucholomedico » Jue May 19, 2005 5:30 pm

EXELENTE ERNIEEEE!!!..muy buena! :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
lucholomedico
 
Mensajes: 1029
Registrado: Jue Abr 01, 2004 12:53 am
Ubicación: Villa Urquiza, Capital, Buenos Aires, Argentina

Notapor Deihunter_FA » Jue May 19, 2005 6:55 pm

Muy buena, ehh!!!. Felicitaciones y ha seguir adelante con esta ruta.
:app: :app: :app:


Saludos!!
Avatar de Usuario
Deihunter_FA
 
Mensajes: 250
Registrado: Mar Oct 12, 2004 12:36 pm

Notapor GT22 » Jue May 19, 2005 11:45 pm

Hola Ernie. lo que te puedo pasar ahora es planimetrias reales de la entrada a Retiro con el empalme a Palermo y el desvis para Locomotoras y cocheras de Retiro. voy a intentar pintar la gaia que se usa en Retiro para maniobras. lo de los materfer se puede hablar en privado tengo que pedir permiso a sus creadores los tengo para uso personal son los grices con la M que decian TMS en le medio, solo me falta el furgón y pintarlos de gris adentro. pero lo del nuevo esquema y la electrificacion es verdad no se va a electrificar ahora pero en unos años que la empresa se ponga firme si. con tercer riel por ahi para hacer compatible el sistema con los toshiba de TBA. es una posobilidad que se discute. por ahora diesel. segui adelante. y por sierto llegaste a Caseros con la linea?
en Retiro no te olvides de los talleres y oficinas de la empresa que funcionan sobre plataforma 5 el ultimo al lado del tanque de agua es el taller electrico, despues vienen los vagones del ferroclub. al lado del taller electrico esta lo que fue encomiendas, despues vienen dependencias de Ferrobaires y las oficinas de infraestructura de UGOFE donde estan todos los jefes. de plataforma 1 esta la policia federal y cruzando las vias como llendo para el Belgrano esta lo que es artesanos y via y obras.
Saludos y si te interesa nos mantenemos en contacto por privado.
Suerte: Matias.
GT22
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Abr 26, 2005 1:37 am
Ubicación: BUENOS AIRES ARGENTINA

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados