trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Encuesta: Qué nuevas rutas Argentinas os gustaría para MSTS?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Er Guille » Sab May 28, 2005 4:10 am

Lobo, tienes un privado :wink:
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

RUTAS ARGENTINAS

Notapor DELTAPAPA » Sab May 28, 2005 5:40 am

tsba escribió:zapalero y estrella del valle que epocas!!!! :wink:


Hola:

Hablando de "El Zapalero", lo tomè una vez desde B. Blanca hasta Plaza C. en 1979.

Saliò de Bahìa a las 06:05 y llegamos a Buenos Aires (vìa Pringles) a las 15:00. Nos trajo en el aire pero el viaje fue realmente una odisea. A mitad de camino una piedra perforò el radiador del motor diesel del Pullman en el que viajaba y, a partir de Cañuelas, tuvimos que viajar parados en el pasillo del coche dormitorio contiguo cuyo aire acondicionado funcioinaba (era el mes de enero y un dìa con el sol que rajaba la tierra).

De todas maneras: GRANDE EL ZAPALERO!!!

DELTAPAPA
desde Flores - BUE
[date=1117256152]
HOLA A TODOS:

Sin menospreciar a ningùn ferrocarril, creo que el ex-Roca ofrece un sinnùmero de alternativas, tanto locales como de media y larga distancia.

Sè que Plaza C/Mar del Plata està casi lista, y me gustarìa que alguien modelara Plaza C./BBlanca tanto vìa Pringles como vìa Lamadrid.

El tramo de la vìa Pringles que pasa por Sierra de la Ventana es fabuloso.

Demasiadas pretenciones, no?

Un abrazo para todos

DELTAPAPA
desde Flores
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Ferrocarril Provincial

Notapor Gonzalo » Sab May 28, 2005 10:25 am

Alguien se anima con el Ramal del Ferrocarril Provincial, desde Avellaneda Hasta La Plata.???
Si me sale, lo subo y despues me arriesgo hacer el ramal completo. Hasta la mismisima Mira Pampa!


PD: A los des SAT: Nos vemos en breve.

Saludos
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Que les parece FERROVIAS?

Notapor ezequielmaria » Sab May 28, 2005 8:45 pm

Estaba pensando que seria interesante una ruta basada en FERROVIAS, o sea, Retiro-Villa Rosa, ya que tiene un lindo paisaje, debe recrearse la terminal Retiro, la playa de Boulogne, y es relativamente largo, ademas usariamos los hermosos Materfer pintados en rojo y la G-22 CU, la verdad me parece que es lo mas completo y tiene de todo, ya que hasta podrian hacerse maniobras en Boulogne con el locotractor Cockerill que tiene la empresa alli, creo que es la mejor opcion, si no, opto por el San Martin, pero la idea de FERROVIAS me parece excelente, a ustedes?
"... ¿Es preferible casarse o permanecer soltero? -Cualquera sea la decision, uno la lamentara ..." Franz Liszt (1811-1886)
ezequielmaria
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 28, 2005 8:33 pm

Notapor boleamj » Sab May 28, 2005 9:15 pm

Valencia-Riba Roja, esta ruta la quierocrear pero me da errores, porfa crearla 8) :shock: :?
Guillermo 90
boleamj
Invitado
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom May 08, 2005 12:40 pm
Ubicación: Valencia(Playa Pobla de Farnals)

Notapor Juan » Sab May 28, 2005 9:22 pm

:?:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Invitado » Sab May 28, 2005 9:32 pm

boleamj escribió:Valencia-Riba Roja, esta ruta la quierocrear pero me da errores, porfa crearla 8) :shock: :?

Mmm...me da a mi que ni Valencia ni Riba-Roja están en Argentina, por lo que dificilmente entra en el contexto del hilo, a parte que no se si está muy bien eso de ir exigiendo que se cree tal o cual cosa...
Invitado
 

Notapor juanmanuel9731 » Dom May 29, 2005 12:26 am

Gonzalo, cuando decis que queres hacer el ramal completa lo decis empesando desde estacion Buenos Aires o Eva Peron??
1)RAMAL DESDE BUENOS AIRES A MIRA PAMPA: BS AS-TAPIALES-CATAN-VILLARS-PATRICIOS-KM253-9 DE JULIO-MIRA PAMPA.
2)RAMAL EVA PERON-MIRA PAMPA: EVA PERON-ETCHEVERRY-BEGUERIE-ING DE MADRID-KM253-P GAMEN-MIRA PAMPA.

A traves de esos dos ramales se pueden llegar a Mira Pampa, en ese ramal no debe quedar ni los edificios de las estaciones :?
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor elprovincial » Dom May 29, 2005 1:15 am

Gonzalo contactame porq yo tengo el mismo proyecto que vos sobre la ruta Avellaneda - La Plata del FCPBA. te dejo mi msn fermin128@hotmail.com
elprovincial
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 04, 2005 5:59 pm

Notapor fcarnero » Dom May 29, 2005 1:29 am

A los que les interesa la ciencia ficcion :lol: : En la web de ferrobaires (http://www.ferrobaires.gba.gov.ar) en la seccion noticias esta publicado el preproyecto para la reapertura del ramal desde Avellaneda a La Plata

Saludos,
Avatar de Usuario
fcarnero
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Mar 17, 2005 12:09 am
Ubicación: Burzaco - Argentina

Notapor Gonzalo » Dom May 29, 2005 5:16 am

Fermin, ya te tengo en el msn. Ahora del proyecto solo tengo las ganas de ponerlo en marcha. aun debo aprender a manejar el editor.

una primera idea es hacer el ramal Avellaneda - La Plata, y despues hacerlo desde La Plata hasta Mira Pampa. Ramal 100 % provincial.

Y si, los del provincial somos asi. Amamos al viejo tren. Mas cuando uno aun lo vio en funcionamiento.
1985 un carguero cruzo por delante mio en la estacion Pasco :P
Envidien.
"Por la Vuelta del Ferrocarril al Meridiano V".

"Que tal señor presidente, hice campaña por el otro candidato, pero vote por Usted".

Visita:
http://www.plataforma14.com.ar

Suscribite a: http://ar.groups.yahoo.com/group/amigosdelsat3/
Avatar de Usuario
Gonzalo
 
Mensajes: 58
Registrado: Sab May 28, 2005 10:13 am
Ubicación: Banfield

Notapor akira VIII » Mar May 31, 2005 11:09 am

YO voto rotundamente por el urquiza, en un comienzo desde lacroze hasta lemos, pero si da hasta concordia o monte caseros taria genial
no creo que a posadas se pueda, y taria mortal correr con el gran capi por el train ejej.
aunqe ya la abria propuesto antes, estuve tratndo y por distintos motivos no puedo seguir, pero puedo aportar todo tipo de planos, info, fotos de material y ruta, etc.

suerte aguante el F.C. G.U.

TEA
Trenes Especiales Argentinos S.A.
Una nueva manera de viajar y disfrutar
akira VIII
 

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Jun 15, 2005 1:05 am

Kuando termine el FCGR me gustaria hacer el ramal del sarmiento desde BRAGADO hasta GRAL . VILLEGAS... pasando por AMEGHINO!!!!! jejejeje... uds sabran el porke....
esta linea la usa FEPSA... los veo muy seguido pasando x aka... hay mucho movimiento de granos... silos y demas kosirijillas....

VAMOOO EHHHH

AMEGHINO PUNX ROCKERSSSSS ....WUAAAAAAAAAAAAA

PD:Edu ... no le des pelota a los pelotudosss!!!!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Notapor lobo » Mié Jun 15, 2005 3:07 am

Pato:

A mi me encantaría alguna del San Martin!,
bahhhh que locuraaaaaaaa!!! :lol: :lol: :wink: :wink:

UN abrazo maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lobo - Alejandro

Salds!!!
lobo
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun May 09, 2005 8:01 pm
Ubicación: villa devoto - buenos aires

Notapor Manny » Vie Jun 17, 2005 3:28 pm

Si me lo permitís, desde España, pongo mi granito de arena al reivindicar las RUTAS DEL SUBE DE BS AS, en especial LA LINEA A, con las unidades originales del metro de Madrid (de madera!!!) y la ESTACIÓN PERÚ...
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados